Annika

Cumpleaños..

8 posts en este tema

Publicado


Por qué borran los cumpleaños de la gente?? me parece tonto tener una sección y borrar cada tema que se haga en ella.. no lo digo de mala onda, es una pregunta..

Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Porque una vez que ya pasan los cumpleaños no tiene sentido dejar los temas ya que nadie más posteará allí; así se puede dejar espacio para los nuevos cumpleaños. El por qué está en una sección no lo sé exactamente, ya que no fui yo el de la idea, pero será para que los usuarios vean más fácilmente cual es el cumpleaños que se celebrará pronto o que ya se está celebrando

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ah ok, por ahí sería mejor hacer como antes, poner los cumpleaños en un tema en la parte de General.. o poner los cumpleaños en esa sección y cerrar los temas cuando ya terminó el cumpleaños.. porque queda rara vacía esa sección en el foro =P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cierro el tema una vez transcurrido más de una semana, ya que es tiempo suficiente para felicitar al homenajeado.

        No tiene sentido dejar abiertos los temas de cumpleaños cuando ya ha pasado mucho tiempo y por eso los cierro y los envio al foro de papelera.

        En el foro de papelera se puede volver a leer y la persona del aniversario puede volver a disfrutar de las felicitaciones de los demás usuarios siempre que desee.

        A mi sí que me parece bien que el tema de Cumpleaños tenga un apartado para él sólo ya que destaca más y es más fácil que todos nos enteremos que es el día de felicitar a alguien.

        De todas maneras, se aceptan críticas y me parece muy bien que deis vuestra opinión.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me parece que no hace falta que los envíes a la papelera, me parece genial que los cierres para que dentro de un mes no venga alguien felicitando a todos. Pero ya que ese foro es de temas de cumpleaños los temas cerrados no molestan, cuando ya hayan muchas pags pues si eso las enviamos a la papelera pero no hace falta que los envíes, pero bueno haz lo que quieras.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vale, como querais.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Y cuando vuelva a ser el cumple de esa persona, abriréis uno nuevo o lo rescataréis de la papelera?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Se abre uno nuevo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.