KaRuuL

Sims Aburridos?

31 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, a mi me encantan los sims tal y como son loq pasa es q últimamente me estaba aburriendo tb hasta que descubrí este foro, no sabia q se podia modelar y crear tus propias cosas, ahora que lo se y comparo con lo q tenia antes no era nada, la verdad es q los sims sin nuestras creaciones son siempre los mismos, con nuestras creaciones podemos acerlo todo mas ameno y disfrutar, ahora puedo decir que los sims es todo lo que esperaba.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    la verdad es que yo suelo proponerme retos para no aburrirme, como que un mismo sims consiga llegar al maxmimo en todos los trabajos "dandole una y otra vez el elixir o con el truco para que no envejezcan claro" o haciendo sus deseos de toda la vida realidad, como cuando uno de mis simms queria comerse una barbaridad de sanwchich de queso fundido "tuve un problema con la maquina de cambiar las aspiraciones y claro ya sabeis queso fundido por un tuvo" o cuando no pues yo tambien hago como ya an dicho otros, sims horrorosos "cree una familia que se llamava porkachon, el padre se llamaba porki, asi que el nombre entero era porki porkachon, jaja, nonca los duchaba y tenian la casa sucia con pis de gato por todas partes, el gato se llamaba lodo y estaba sucio y era marron y gris parecia lleno de lodo, "de hay su nombre" otras veces lo que hago es que con el truco moveobjects cuando venia el autobus escolar lo cogia y lo colocava encima de un arbol, ponia a los vecinos encima de la piscina y andaban por encima del agua pero no podian salir de la piscina asi que se dedicaban a dar vueltas asta que morian, o cogia a un sims y lo colocaba en la mano de un infante "probar esto es divertidisimo" y el infante se dedicaba a coger y mover a la sims de arriba a abajo jaja, parecia bang bang el de los picapiedras jajajaj.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      esqueade más tarda una eternidad , es casi como la vida misma y me canso, parece que viven mis sims y no yoo, p0ero la verdad es que si tienen cosas divertidas, aunke yo lo hago de diferentes maneras, cada quien hace lo que le da la gana con los sims y eso es lo bueno, hay muchas formas de uso,......

      os imaginais el juego ¿sin insimenator?,¿sin peinados chulos?,¿sin buena ropa?,¿sin buenos objetos?,¿sin mods?, pues cambia mucho el juego sin eso la verdad.........

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues mira lo que puedes llegar a hacer: http://es.youtube.com/watch?v=HXqsNcOluI8&fmt=18

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Los Sims en sí no son aburridos, pero si te metes en la misma monotonía de hacer todo igual, hacer los cheats para conseguir dinero, para no morir, etc, etc, entonces el juego se vuelve lo mismo cada vez que lo juegas una y otra vez.

          Si en lugar de meter todos los cheats, te enfocas a pasar los retos del juego, se vuelve un desafío bastante divertido. Además, puedes crear a más no poder: casas, sims, historias, videos, albums, retos personales, etcétera, etc.

          Recuerdo que cuando jugué por primera vez Los Sims, me la pasaba jugando casi todos los días hasta que me aburrí. Después salieron Los Sims 2 y regresaron las horas dedicadas al juego; sin embargo, también he llegado a aburrirme, pero me he dado cuenta que se debe a que los juegas por muchas horas un sólo día y es mejor dedicarle sólo un tiempo diferentes días a la semana para que siga habiendo el interés por jugarlos, y así cuando tenías un par de días sin jugarlos, llega el día en que sigues con el juego y vuelve la diversión.

          Como conclusión diría que lo peor es usar demasiado los cheats y caer en la monotonía de jugarlos de una sola manera y todos los días. Es como la vida normal, si haces algo todos los días y no cambias nada, te aburres por la rutina desgastada en la que estás inmerso(a).

          Hay que darle variedad a la vida propia y a la de los Sims :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo siempre hago historias (me las imagino jugando) y me encanta seguir generaciones, pero no me gusta la parte de que los bebes están todo el tiempo quejandose o cuando los sims duermen

            Editado por leandrojulian

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.