Sermax

Spore - Demo del editor de criaturas de pago y gratis

11 posts en este tema

Publicado


Hoy Patrick Buechner, vicepresidente de márketing de Maxis, en una entrevista en IGN. Ha confirmado que habrán dos versiones del demo del editor de criaturas. La primera será totalmente gratis, que se podrá descargar desde la web oficial (spore.com) pero esa versión sólo tendrá el 25% de las partes (piernas, brazos, ojos, etc) y después habrá otra versión en las tiendas donde podrás comprar el demo con todas las partes, igual que estará en le juego. Tambien confirma que las dos versiones saldrán en el més de junio.

Aquí la respuesta de Patrick Buechner

IGN: ¿Puede confirmar que el Editor de Criaturas de Spore estará disponible en el SimCity Box cuando salga a la venta en Junio?

Patrick Buechner: Una versión de prueba del Editor de Criaturas de Spore estará disponible de forma gratuita a través de una variedad de fuentes, entre ellas, como una descarga desde Spore.com y en el SimCity Box. También habrá una versión del Editor de Criaturas en las tiendas. La versión gratuita del Editor de Criaturas tiene alrededor del 25% de las partes de criatura de Spore. La versión comercial tendrá 100% de las partes. Todo depende de los jugadores la versión que van a elegir, pero todas van a estar disponibles en aproximadamente el mismo tiempo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues yo la gratuita, evidentemente.

    No voy a pagar por un editor que luego volveré a pagar cuando compre el juego.

    Y Sermax, podrías haber puesto de título "Información sobre el editor de criaturas" porque cuando lo he visto me ha dado un vuelco el corazón pensando que ya por fin había salido XD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Vaya, pues eso si que esta bien, ya podian hacer lo mismo con los sims, q sacaran un mini-taller del cuerpo...jeje, asi te pensabas mejor si comprartelo o no....Y por cierto he leido que Spor saldria el 9 de septiembre.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Granka eres un rácano xD tampoco cuesta mucho pagar menos de 10€ para quitarte el estrés de haber esperado 2 años el juego, por que hasta dentro de 3 meses (hablando de cuando salga el editor) no va a salir el juego, entonces tener 3 meses el editor con todas las partes y encima poder en el editor (de las dos versiones) hacerle fotos, grabar videos para youtube y poder importar las criaturas para tenerlas en el juego cuando salga, pues yo lo veo muy bien, tendrás 3 meses para crear la criatura que querrás jugar en el juego. Yo, si que me voy a comprar la versión de pago, no soy tan rácano xD

        Susi, el 5 de septiembre sale en Europa y el 7 en el resto del mundo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo on pienso que GranKA sea un racano, tiene toda la razón del mundo!! Es absurdo pagar dos veces por la misma cosa y creo que nadie se va a morir por esperar tres meses cuando lleva esperando dos años!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo de racano el ya sabe que es broma, es adulto y se puede gastar el dinero en lo que le de la gana xD, es por hacerle la puñeta =D Pero si ese juego es lo que más deseas pues pudiendo tener algo del juego 3 meses antes de que salga y encima con opciones aprovechables para la salida del juego yo por supuesto lo compro y más si es barato. Ya sé que si tu no llevas esperando tanto el juego o no te lo vas a comprar no vas ha pensar lo mismo. Pero yo ya he aborrecido el juego antes de que salga, y eso ya es raro xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              yo llevo esperando el juego tanto tiempo como tu y evidentemente lo comprare. Pero NO comprare el editor de criaturas, prefiero esperar que no me cuesta nada.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                También te puede pasar que si te lo compras en versión completa, lo utilices tanto que al final te canses de él. Porque piensa que estarás haciendo criaturas sin parar, pero que no podrás jugar con ellas.

                Yo prefiero no quemar una parte del juego antes de que salga y jugar con la versión gratuita sabiendo que cuando me compre el juego todavía tendré muchísimas más opciones de personalización.

                No me tomo a mal lo de rácano, Sermax ya lo sabe. Los catalanes estamos acostumbrados a que mancillen nuestro honor, pero siempre vamos con la cabeza bien alta y el bolsillo bien lleno (ya querría yo) XD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo veo una tontería comprarse eso D: ¿Para qué pagar por algo que ya va a traer el juego? No le veo la lógica, la verdad: si se dijera que es una demo DEL JUEGO, uno ya se lo pensaría (y yo la verdad es que creo que seguiría sin comprarla xD), pero una demo del editor... no me convence. Si apaño alguno, sin duda será el gratuito.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    EA ha confirmado que el día 17 de junio estará disponible el editor en las tiendas y para descargarlo en www.spore.com

                    También se ha publicado la posible caratula del editor:

                    editorxo0.jpg

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vaya, la caratula no esta nada mal...jeje hasta me hace gracia.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.