Publicado 11 abr 2008 me podeis ayudar?ya he conocido a los cuatro personajes y ahora me he quedado atrapada en ese sitio. Se me han bloqueado las salidas y el mapa, el modo trueque y todo, y no hago mas que hablar con la gente y pescar y no pasa nada. necesito salir de ahi ya, llevo un montón de dias asi y me estoy volviendo loca. gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2008 Cual Historias es? Náufragos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2008 Cual Historias es? Náufragos? Si, seguramente, en los otros dos nohay mapas ni se puede pescar ni nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2008 AI, AI, AI,... a mi tambíen me paso lo mismo, pero en el santuario. Si lo k te pasa es ke al intentar ir a algún sitio, se pone el cuadrado y se quita sin pasar nada(k es lo k me sucedió,) me temo ke tendrás ke empezar nueeva partida pork es IMPOSIBLE salir, creo ke es un fallo del juego... Si lo ke te pasa es eso, lo siento x ti... SALU2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios