paula

Historia cancelada Insanidad

135 posts en este tema

Publicado (editado)


insanidad2dm3.jpg

Cápitulo 1.... Confusión

Sólo se escucha el retumbar de una campana, y a lo lejos un piano se oye llorar al compás de aquella música enfermamente melancólica, en un atardecer que comienza a mostrarse a la triste lluvia que a caído durante horas.

70018350tc2.jpg

Y yo aquí Observando cada instante de lo que ocurre, escuchando cada gota de lluvia que ha caído, escondida y sollozante les susurro a través de la ventana de mi habitación.

Esta soy yo.....mi nombre? no lo recuerdo, no sé donde estoy, ni el tiempo que he permanecido en insanidad, bah! tampoco sé que diablos hago aquí, me han sedado tanto que ya no tengo memoria, sólo confusión.

52333030ob9.jpg

Sshhhh!!!! Silencio, escucho pasos en el pasillo, creo que es ella! tengo miedo, sé que viene por mí, no sé porque, me parece que he hecho algo muy malo....

60410070es9.jpg

Ya esta aquí...

73182228sg2.jpg

Noooo!!! me he portado bien,lo juro he sido buena!....porfavor no!

11vd5.jpg

Sssshhhhhhhhh!!!!!!!!!!

75142565yo1.jpg

12hd8.jpg

Editado por paula

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se ve muy interesante! y me ha encantado el estilo que has dado a las imágenes, está genial.

    Sigue pronto!! ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pau!!!!.... super mortal.... aunque la prota no es eva.... espero verla ocacionalmente.... me encanto pau.... aunque... (ahora veras lo que se siente jejeje) Demasiado corta jejeje... pero en serio.... los cap.... mas largos... osea!!! jejejeje Felicidades... ya de one sabes que tienes por aqui a tu primera lectora!.... bueno segunda... Granka se me adelanto jejeje... pero nada... Felicidades y continua prontito!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jod**paula no he leio casi nada y ya me parece que va ha ser xulisima,porfi sigue.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          me gusta el estilo nuevo de imagenes y es bonita la manera en que la escribes :D

          sigue pronto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            se ve genial

            las imagenes se ven bkn

            me encanta continua pronto :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Se ve muy interesante! y me ha encantado el estilo que has dado a las imágenes, está genial.

              Sigue pronto!!

              Woow!! para serte sincera me sorprendió gratamente tu visita Granka,bueno pues muchas gracias,aprecio un montón tu mensaje y que te haya gustado Insanidad. Espero que sigas leyéndola. y.... eso.

              Pau!!!!.... super mortal.... aunque la prota no es eva.... espero verla ocacionalmente.... me encanto pau.... aunque... (ahora veras lo que se siente jejeje) Demasiado corta jejeje... pero en serio.... los cap.... mas largos... osea!!! jejejeje Felicidades... ya de one sabes que tienes por aqui a tu primera lectora!.... bueno segunda... Granka se me adelanto jejeje... pero nada... Felicidades y continua prontito!!!

              Hola amigaaa!!!! Gracias muchas gracias por tu comentario,igual estaba un poco insegura de ponerla, pero bue... ya está,Ja ,ja es que cueta un montón poner cápitulos más largos pero lo intentaré, y otra vez gracias amigui!!

              Jod**paula no he leio casi nada y ya me parece que va ha ser xulisima,porfi sigue.

              Hey salximar!! espero seguir con la inspiración para poder darles una buena historia, te adelanto que ya estan escritos los cápitulos 3,4,5,6 y 7, sólo me faltan las fotografías! Muchas gracias por tu comentario.

              me gusta el estilo nuevo de imagenes y es bonita la manera en que la escribes

              sigue pronto

              Oh! gracias sara-sara, queria darle un toque distinto a esta historia, y el photoshop me ayudo! Je,!

              se ve genial

              las imagenes se ven bkn

              me encanta continua pronto

              Gracias angelito por tu apoyo!!! que bueno que te hayan gustado las imagenes!!

              Bien después de los agradecimientos viene la segunda entrega!!!!

              4hs0ab.jpg

              Capitulo 2... Primeros recuerdos

              Esto es lo que pasa en Insanidad,la rabia y la maldad del ser humano va más allá de lo que se pueda imaginar.

              dq4unt.jpg

              En este momento lo único que me queda es mirarme en el espejo,la rabia y la impotencia se apoderan de todo mi ser,pero mier.... no puedo hacer nada al respecto,sólo maldecir.

              29xajqo.jpg

              Estoy en el comedor ,hay muchas personas a mi alrededor que dicen cosas sin sentido,algunos de ellos me atemorizan,otros sólo me dan lástima,los miro y vuelvo a preguntarme: Que hago aquí?, Que hice?, pero no hay respuesta a mis tantas miles de preguntas, es que mis recuerdos han sido eliminados por completo de mi confundida mente....no puedo recordar....o talvez no quiero?

              2wgep0o.jpg

              Levanto mi cabeza poco a poco y veo que Clara se ha enfrascado en una nueva pelea con Eugene,pero cobardemente prefiero quedarme sentada y no hacer nada,porque sé que de todas formas castigarán sus acciones,y al que intente separarlas tambien.

              2ilmp39.jpg

              Y sólo me queda llorar sentada en esta maldita silla sin poder correr e ir a ayudar a mi querida Clara.

              b3orqr.jpg

              Ven, se los dije ya la vienen a buscar para llevarsela a ese horrendo lugar.

              Que ganas de gritar!!!

              2lcb5zr.jpg

              ¿Quien es Clara? se preguntaran...Bueno ella es la única persona con la cual puedo tener una conversación medianamente normal,además es la única que me acogió con ternura en este despreciable lugar.

              Pobre Clara está condenada a 10 años a estar enjaulada en este lugar,se dice que asesinó a...

              ofq6bk.jpg

              Oh!! mi cabeza...pe...pero quien es esta pequeña????

              s6hhef.jpg

              Y esta mujer que llora con tal desesperación...

              5zr7t.jpg

              ...y este hombre?,

              Quienes son estas personas que han aparecido en mis primeros recuerdos?.....

              4sld2s.jpg

              Editado por paula

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                OOOOk.... osea... y este poco de gente quien es... y porque esta ahi... jejeje.. de pana que hizo la pobre???... Pau... me encanta... continua pronto en montar esos cap 3, 4, 5, 6, y 7.... jeje...

                A paula le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Han estado de lo mejor los dos capítulos! Las fotos me han encantado y la forma de narrarlo está muy bien. Está muy interesante todo. Continúa pronto! Aquí andaré pasándome para leer cada avance que pongas ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oh! chicas Graciaaassss!!!!! Tal vez mañana actualice, ahi nos vemos, Ah!! y sigan leyendola,esto es sólo el comienzo,luego se pone muy triste!!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pau!! Hasta que te animaste :D que bueno, te a quedado Muy Bn

                      Te Felicito, Y Suerte ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que atmósfera más "insana" has conseguido. Me encanta. Se intuye que detrás hay un argumento muy bien pensado.

                        Está genial, felicidades!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Madre mía tu si que sabes enganchar a la gente con esta historia! a ver cuando continúas q está muy intrigante!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pau!! Hasta que te animaste :D que bueno, te a quedado Muy Bn

                            Te Felicito, Y Suerte ;)

                            Gracias lindaa!! y bueno la verdad es que bkita me convenció a hacer una historia!

                            Que atmósfera más "insana" has conseguido. Me encanta. Se intuye que detrás hay un argumento muy bien pensado.

                            Está genial, felicidades!!

                            Pues nada Granka....sólo gracias,sabes que significa mucho para mi tus mensajes al igual que el de todos los que han leido esta historia... Gracias!

                            Madre mía tu si que sabes enganchar a la gente con esta historia! a ver cuando continúas q está muy intrigante!!

                            Woow!! espero no decepcionar a nadie y que sigas enganchado a Insanity.

                            Los amo chicooss!!! Gracias!

                            Pd: gracias también, a todos los que han leido mi historia y que no estan registrados en el foro!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              2n222c1.jpg

                              Cápitulo 3....Temores

                              2h7jsbn.jpg

                              Clara!....Clara!.......me escuchas?

                              Sí, te escucho me dice susurrando.

                              He traido algo para que comas!

                              Shhhh!!!....creo que alguien viene

                              976zde.jpg

                              Uff!!! nadie me vio,era la guardia,toma ahí tienes,lo siento Clara no he podido traer más,es casi imposible llegar a este lugar.

                              nlzaxw.jpg

                              Ja,Ja,Ja!!....( rie Clara desde el cuarto)....mmmm!! sabes?...he averiguado tu nombre!

                              345oolh.jpg

                              Quee???...dímelo Clara,que esperas!!

                              _No,no,no,no...no te lo direee,porque no me da la gana y estoy acostada comiendo manzana,la,la,laaa

                              Canturrea Clara como si fuera una niña de 5 años,y me vuelve loca escuchar como se burla de mi y comienzo a gritar:

                              Claraa,maldita sea, dimelooo!!!!

                              Te voy a matar cuando salgas de ahi, lo juro!!

                              Noooo,no,no, lalalala (sigue cantando)

                              f4fwpe.jpg

                              Entonces miro hacia el pasillo y ya tenía a 2 de los guardias encima mio y en unos segundos me derriban al suelo

                              51710160rh2.jpg

                              Cuando despierto estoy desnuda,mojada y con marcas en todo el cuerpo,tirada en el suelo como un animal moribundo,en el cuarto de castigo....la verdad es que preferiría estar muerta,pero eso sería un premio en Insanidad.

                              rv9k7t.jpg

                              Después de 3 dias,me han traido a mi cuarto,no tengo fuerzas ni ganas de hacer nada,y entonces entra la enfermera y me dice que el Director de este putrefacto lugar quiere verme.

                              93993896kq7.jpg

                              Esta oficina es lúgubre,huele a madera podrida y a cigarrillo.

                              Los nervios se han apoderado de mí y no puedo dejar de temblar

                              9jdb3b.jpg

                              El crujido de la puerta me saca de mis pensamientos,pero mantengo la mirada fija hacia el frente y escucho:

                              Que pasa...tienes miedo?

                              Ahh si yo sólo quiero ayudarte.

                              Sentir sus palabras,su voz pausada es sentir mil puñales atravezando mi alma.

                              No...no tengo miedo, le respondo con la voz temblorosa,es que tengo que contarle algo!

                              11sy1.jpg

                              Él se sienta,me mira y sonrie:

                              Dime te escucho, me dice con voz irónica.

                              2mi2mb9.jpg

                              He visto una pequeña niña en mis recuerdos,una mujer que llora con tal desesperación que me hace sentir culpable....y...

                              un hombre...un hombre que me da miedo.

                              Me mira y me toma la mano,yo siento un asco tan profundo que la quito en una reacción inmediata.

                              13gt1.jpg

                              Seguro no recuerdas nada.....Lucrecia??

                              No recuerdas quien es esa inocente niña,victimas de tus arrebatos de locura!!!

                              Y no recuerdas a esa mujer que llora por la pérdida de su más preciado tesoro en manos de una psicopata??!!

                              14kx0.jpg

                              Entonces y sólo entonces empiezo a recordar cada detalle d aquel 30 de marzo.....y.... comienzo

                              a mirar de frente mis más ocultos temores.

                              qs41hj.jpg

                              23mk75z.jpg

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Madre mía Paula, ¡eres increíble! Las fotos son geniales, para mi gusto, mejores incluso que las que se usan normalmente en las historias. Bueno, más que mejores, más interesantes, aunque las fotos solo es una de las cosas que hacen que me encante esta historia nada más empezar.

                                La forma en la que narras los sucesos, me han atrapado total y absolutamente y te diré también, que entre otras cosas también eres una gran escritora.

                                La protagonista, Lucrecia (curiosamente me recuerda a la sim de la que pusiste fotos en el tema de "mis sims, tus sims..."), me parece bellísima, como tantos otros sims que haces, por supuesto.

                                La historia es genial, original, y sobre todo pesada. Cuando la llamo "pesada", no estoy queriendo decir que sea aburrida, ni mucho menos, sino que es una historia de peso, con un gran argumento.

                                Es también un poco angustiante, simplemente porque muestra la "vida" de una chica que está en la carcel o en un manicomio (no me ha quedado muy claro), o en las dos, ya que un manicomio no deja de ser una carcel. Los escenarios te han quedado realmente bien, y como ha dicho antes GranKA, una atmóspera realmente "insana", basta mirar como tratan a las que están alli, o sin ir más lejos, las propias habitaciones y paredes sucias.

                                En resumen, me han esncantado estos últimos capítulos, que aunque han sido un poco cortos, al haber actualizado tan rápido no he notado la diferencia. Estoy por supuesto, tan ansiosa de que llegue el siguiente capítulo, como los demás como mínimo, sobretodo ahora que parece que Lucrecia está recordando algo. Una historia genial de una creadora genial.

                                Saludos, Thorika.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Wee paula que bien esta la historia me encanta!!

                                  Escribes muy bien!!!

                                  Sigue pronto porfi ;)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Madre mía Paula, ¡eres increíble! Las fotos son geniales, para mi gusto, mejores incluso que las que se usan normalmente en las historias. Bueno, más que mejores, más interesantes, aunque las fotos solo es una de las cosas que hacen que me encante esta historia nada más empezar.

                                    La forma en la que narras los sucesos, me han atrapado total y absolutamente y te diré también, que entre otras cosas también eres una gran escritora.

                                    La protagonista, Lucrecia (curiosamente me recuerda a la sim de la que pusiste fotos en el tema de "mis sims, tus sims..."), me parece bellísima, como tantos otros sims que haces, por supuesto.

                                    La historia es genial, original, y sobre todo pesada. Cuando la llamo "pesada", no estoy queriendo decir que sea aburrida, ni mucho menos, sino que es una historia de peso, con un gran argumento.

                                    Es también un poco angustiante, simplemente porque muestra la "vida" de una chica que está en la carcel o en un manicomio (no me ha quedado muy claro), o en las dos, ya que un manicomio no deja de ser una carcel. Los escenarios te han quedado realmente bien, y como ha dicho antes GranKA, una atmóspera realmente "insana", basta mirar como tratan a las que están alli, o sin ir más lejos, las propias habitaciones y paredes sucias.

                                    En resumen, me han esncantado estos últimos capítulos, que aunque han sido un poco cortos, al haber actualizado tan rápido no he notado la diferencia. Estoy por supuesto, tan ansiosa de que llegue el siguiente capítulo, como los demás como mínimo, sobretodo ahora que parece que Lucrecia está recordando algo. Una historia genial de una creadora genial.

                                    Oh,te pasaste thorika, no sé que responder a tus palabras tan bellas, agradecerte sería poco,me han hecho tan bien sobre todo hoy,que no estoy pasando por un buen momento, es que a mi papi lo acaban de operar y estoy muy triste porque por fuerzas mayores no puedo estar con él y esto me duele en el corazón.

                                    Gracias,gracias por hacerme sentir tan bien, todos ustedes son como mis hermanos chicos y significa mucho para mi que les guste la historia,a decir verdad no pense que les fuera a gustar,porque como es un poco sordida y no he visto historias como estas en ningún foro,estaba insegura de ponerla pero mi amiga bkita me convenció.

                                    Bien respecto a la protagonista, siiii!!! es Lucrecia la misma de mis sims,tus sims....es que necesitaba un personaje con una cara increiblemente dulce y eso lo encontré en esta sim.

                                    Esta historia va a empezar a tener muchos matices, locura,desesperación,soledad,oscuridad y por supuesto se viene una mágica y triste historia de amor,luego de que Lucrecia acepte quien es ella en realidad.

                                    Otra vez muchas gracias thorika!!

                                    Wee paula que bien esta la historia me encanta!!

                                    Escribes muy bien!!!

                                    Sigue pronto porfi

                                    Intentaré seguir lo más pronto posible, de hecho creo que voy a poner un triple actualización, esten atentos!!

                                    Y gracias por dejar un mensajito /lauriña/.

                                    Eso se valora mucho!!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      oooohhhh que pena por tu papi ojala no sea grave y este bien....bueno tengo varias cosas que contarte....

                                      por donde empiezo.... a ya se por el principio....

                                      1º: haces unos sims tan bellos que no l ose de verdad asi un estilo gotico pero esta historia esta super....

                                      2º: como narras la historia de una chica perdida en un tiempo que ni ella debe saber cual es digo no sabe quien es pero el recuerdo la llevara a averigüarlo por ella misma o por su amiga....y como ella esta sola en el mundo....

                                      3º: como sacas fuerzas despues de esa operacion a tu papi que la verdad y on ose....

                                      4º: como tienes el valor de decir que no ibas a presentar esta historia osea si no la llegas a presentar y yo no la ocnozco osea t mato....

                                      5º: gracias por leer este sermon que t estoy exando....

                                      6º: gracias pro ser una buena escritora y narradora en esta gran aventura que es un viaje que t adentra a una historia muy bella y triste a la vez....

                                      7º: que la historia es engancante madre mia....es I*M*P*R*E*S*I*O*N*A*N*T*E

                                      8º: que sin ti y si esas personas que ponen un diario aunque acaben de mepezar o ya tengan experiencia les doy mi felicitaciones y mis gracias porque sin ellas yo no se que aria nada mas evnir del cole o un fin de semana....

                                      9º: que tengo la oportunidad de hablar con vos y nunca lo hice pero creo k aca no te faltara el cariño de tus admirador@s y amigos que ya hicistes aqui....pero sobretodo el mio....una chica de 13 años que te da su enhorabuena y decirte nada mas que sigas adelante.... y sabes me siento feliz de ponder almenos escribirte una vez....

                                      PD:Me siento muy feliz ayudando a la gente y si vos queres o alguien quiere que no l odude que siempre ne alguna parte del mundo abra alguien que le ayudara a pasar tramos dificiles en la vida porque si en la vida no abria esos llamemoslo pasos dificiles no seria nada de nosotros....

                                      TQiiiieRo MuChO

                                      bss

                                      CuiDaThe

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        oooohhhh que pena por tu papi ojala no sea grave y este bien....bueno tengo varias cosas que contarte....

                                        por donde empiezo.... a ya se por el principio....

                                        1º: haces unos sims tan bellos que no l ose de verdad asi un estilo gotico pero esta historia esta super....

                                        2º: como narras la historia de una chica perdida en un tiempo que ni ella debe saber cual es digo no sabe quien es pero el recuerdo la llevara a averigüarlo por ella misma o por su amiga....y como ella esta sola en el mundo....

                                        3º: como sacas fuerzas despues de esa operacion a tu papi que la verdad y on ose....

                                        4º: como tienes el valor de decir que no ibas a presentar esta historia osea si no la llegas a presentar y yo no la ocnozco osea t mato....

                                        5º: gracias por leer este sermon que t estoy exando....

                                        6º: gracias pro ser una buena escritora y narradora en esta gran aventura que es un viaje que t adentra a una historia muy bella y triste a la vez....

                                        7º: que la historia es engancante madre mia....es I*M*P*R*E*S*I*O*N*A*N*T*E

                                        8º: que sin ti y si esas personas que ponen un diario aunque acaben de mepezar o ya tengan experiencia les doy mi felicitaciones y mis gracias porque sin ellas yo no se que aria nada mas evnir del cole o un fin de semana....

                                        9º: que tengo la oportunidad de hablar con vos y nunca lo hice pero creo k aca no te faltara el cariño de tus admirador@s y amigos que ya hicistes aqui....pero sobretodo el mio....una chica de 13 años que te da su enhorabuena y decirte nada mas que sigas adelante.... y sabes me siento feliz de ponder almenos escribirte una vez....

                                        PD:Me siento muy feliz ayudando a la gente y si vos queres o alguien quiere que no l odude que siempre ne alguna parte del mundo abra alguien que le ayudara a pasar tramos dificiles en la vida porque si en la vida no abria esos llamemoslo pasos dificiles no seria nada de nosotros....

                                        TQiiiieRo MuChO

                                        bss

                                        CuiDaThe

                                        Oh!! que tierna, gracias mi niña!! tus hermosas palabras me han llegado un montón, me has dicho cosas tan hermosas que sólo me queda agradecerte y decirte que tambien te quiero mucho.

                                        Gracias por tu apoyo, y que me encanta este foro por eso,es que hay personas muy nobles y muy buenas como tú.

                                        Las fuerzas se sacan despues de haber vivido tantas cosas que te enseñan a pararte si te has caido y a no mirar para atras si es lo que te hace mal.

                                        Te agardezco demasiado tu mensaje y cuidate tu tambien!.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ok... ya esto se está poniendo bueno!!!.... Pau... he descubierto mi objetivo en esta vida... busca Talento... jejeje... la verdad sabía que si te animabas a hacer una historia en el estilo que fuera, gótico, punk, raro, cómico en fin como la hicieras... seria increíble... porque las historias son reflejos de nuestro pensar, de nuestro sentir!... y tu reflejas ser una gran persona... por lo menos es mi pensar... siempre estas presente para dar un poquito de ti, un mensajito, una carita!!! (jejeje últimamente muchas jijiji), una palabrita que puede significar mucho en las personas... a mí me has ayudado en infinidad de veces... aunque ni te des cuenta... y eso lo aprecio, jeje tengo un buen radar para las amistades... y aunque sea por este medio que llegue a conocerte... puedo decir con sinceridad que eres una gran amiga... jeje... como dije en el mensajito en tu per... espero que tu papi... se mejore y puedas estar con el... aunque él sabe que lo estas!!... Amiguis... continua prontito con la histo...!!! Kiss!!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            :blink::blink::blink::blink::blink:

                                            DioS

                                            Mira te voy a decir 1nas cosas

                                            Es una de las mejores historyas q he leido !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                            Lo SienTo muxo x lo de Tu paPi

                                            Si eres new en el foro no se kmo sabes hacer estas kosas tan impresionantes

                                            Me he leido la hisotya del tiron y me he kedao kmoo OsTiaaaa xDD

                                            A mi padre tambien lo operaron y se kmo te tienes q sentir Osea q te doy mi total apoyo

                                            Si somos kmo tus hermanitos pekes Miraaa Yoooo Sqqq te komia a BeSoS xDDD

                                            Tienes unas fans las q te scriben vamos xD q vamoss ya las keriia iio pa mi history es la de Las kosas cambian + rapido de lo q krees XD

                                            Es impresionante q te escriban tanta gente y tu te dediques tanto a esta history parece q es tu vida

                                            Te deseo lo mejor y pa la operacion de tu padre lo unico que tienes q hacer es no agobiarte y pensar q todo va a ir bn xq al final tu te deprimes pasas malos tragos y todo sale bien

                                            Pasate x mi history y ps me dejas 1 komentario o algo xDD

                                            Y x UltiMooooo:

                                            TeeeQQQQQ... (L)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ok... ya esto se está poniendo bueno!!!.... Pau... he descubierto mi objetivo en esta vida... busca Talento... jejeje... la verdad sabía que si te animabas a hacer una historia en el estilo que fuera, gótico, punk, raro, cómico en fin como la hicieras... seria increíble... porque las historias son reflejos de nuestro pensar, de nuestro sentir!... y tu reflejas ser una gran persona... por lo menos es mi pensar... siempre estas presente para dar un poquito de ti, un mensajito, una carita!!! (jejeje últimamente muchas jijiji), una palabrita que puede significar mucho en las personas... a mí me has ayudado en infinidad de veces... aunque ni te des cuenta... y eso lo aprecio, jeje tengo un buen radar para las amistades... y aunque sea por este medio que llegue a conocerte... puedo decir con sinceridad que eres una gran amiga... jeje... como dije en el mensajito en tu per... espero que tu papi... se mejore y puedas estar con el... aunque él sabe que lo estas!!... Amiguis... continua prontito con la histo...!!! Kiss!!

                                              Mi amiga querida del foro, es que me has hecho llorar!!! estos dias he estado muy sensible,porque habia cierta posibilidad de que mi papito tubiera cancer, pero recien hable con él y me dice que esta bien,que no me preocupe,pero como no me voy a preocupar si él es todo en mi vida.La verdad aunque sea virtual me encantó conocerte,se nota que eres muy buena persona y por eso te tengo tanto cariño, yo soy una persona de muy pocos amigos, pero que siempre que los necesito estan ahí, y tú eres una de ellas!!

                                              Te quero un montón!!

                                              DioS

                                              Mira te voy a decir 1nas cosas

                                              Es una de las mejores historyas q he leido !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                              Lo SienTo muxo x lo de Tu paPi

                                              Si eres new en el foro no se kmo sabes hacer estas kosas tan impresionantes

                                              Me he leido la hisotya del tiron y me he kedao kmoo OsTiaaaa xDD

                                              A mi padre tambien lo operaron y se kmo te tienes q sentir Osea q te doy mi total apoyo

                                              Si somos kmo tus hermanitos pekes Miraaa Yoooo Sqqq te komia a BeSoS xDDD

                                              Tienes unas fans las q te scriben vamos xD q vamoss ya las keriia iio pa mi history es la de Las kosas cambian + rapido de lo q krees XD

                                              Es impresionante q te escriban tanta gente y tu te dediques tanto a esta history parece q es tu vida

                                              Te deseo lo mejor y pa la operacion de tu padre lo unico que tienes q hacer es no agobiarte y pensar q todo va a ir bn xq al final tu te deprimes pasas malos tragos y todo sale bien

                                              Pasate x mi history y ps me dejas 1 komentario o algo xDD

                                              Y x UltiMooooo:

                                              Gracias mi niña!!!, todas ustedes han logrado hacerme sentir mejor, se pasaron!!! y allí estaré en tu historia cada vez que actualices, cuenta conmigo, así como sé que tengo otra amiga en el foro!!

                                              Las QUIIIIERRROOOO!!!!!!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Mi amiga querida del foro, es que me has hecho llorar!!! estos dias he estado muy sensible,porque habia cierta posibilidad de que mi papito tubiera cancer, pero recien hable con él y me dice que esta bien,que no me preocupe,pero como no me voy a preocupar si él es todo en mi vida.La verdad aunque sea virtual me encantó conocerte,se nota que eres muy buena persona y por eso te tengo tanto cariño, yo soy una persona de muy pocos amigos, pero que siempre que los necesito estan ahí, y tú eres una de ellas!!

                                                Te quero un montón!!

                                                Jaja... mi alma 0 lagrimas que se corre el maquillaje... jejeje... nada amiguis... fuerza y mucha mente positiva... ya veras que no es nada grave.. en realidad cuando hay cosas asi es dificil ser fuerte... pero para eso tamos los panas.. para poder decirte que toda esta bien.. que no te preocupes... eso trae arrugas jejeje... na pero hablando en serio... ya veras que lo de tu papi no es mas que un susto y yap.. ya sabes mente positiva... como el dalai lama o que se yo jeje... Kiss... I Lov u 2!!!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jaja... mi alma 0 lagrimas que se corre el maquillaje... jejeje... nada amiguis... fuerza y mucha mente positiva... ya veras que no es nada grave.. en realidad cuando hay cosas asi es dificil ser fuerte... pero para eso tamos los panas.. para poder decirte que toda esta bien.. que no te preocupes... eso trae arrugas jejeje... na pero hablando en serio... ya veras que lo de tu papi no es mas que un susto y yap.. ya sabes mente positiva... como el dalai lama o que se yo jeje... Kiss... I Lov u 2!!!!

                                                  JA!JA!JA1 ahora hasta me has hecho reir, gracias por eso y tienes razón hay que subir el ánimo!!!, que se me corre la pintura!! y es negraaa!!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.