Publicado 21 mar 2008 hola estas son mis creaciones, primero la casa con playa: este es el solar comunitario, tiene gimnasio, campo de futbol, baloncesto, piscina merendero, zona de musica y para concursos de comida pd: espero que os gusten, perdon por las fotos aun estoy aprendiendo a hacerlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2008 sabes algo muy buenas casas''''''' son de lo mas buenas y una cosa que buena playa pd:haces mejor que llo las casas un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2008 estan geniales yo no puedo aser bien todo eso de casas jajaja adioz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2008 woooooooooow buenisimo, ame la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2008 graciasss, ahora estoy haciendo otra en un solar grande, ya veremos como queda pero por ahora me esta gustando mucho, mañana si puedo pongo las 2 estas para descargar, ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2008 estan genial donde bajaste los muebles? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2008 Muy bonitas tus creaciones... a mi jamas me saldran casas como esa jaja.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 (editado) no recuerdo de donde los baje, algunos venian con las casas que me bajaba, de todas formas aqui dejo la casa amueblada http://www.megaupload.com/?d=T4MTQB4J Editado 28 mar 2008 por soniavlc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 Joo...no puedo descargarmela.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 pues para ser tus Primeras Creaciones estan Muy Bien! sigue asi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2008 Perdonar..podria ser que no me deja descargarme la casa porque me falta alguna expansion??? (contestarme pliss) Bss... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2008 eso no creo que sea, aunque yo tengo todas las expansiones y casi todos ( solo me falta una) los accesorios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2008 gracias linda, es que siempre me he fijado mucho en los detalles de las casas que me descargo o veo por aqui, ahora me quiero poner a hacer ropa pero eso lo veo mas complicado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2008 Soniavlc, no respondas dos veces seguidas, ya que no lo permite las normas del foro. Si quieres añadir, eliminar o cambiar algo de tu anterior mensaje; tienes que apretar el botón Edit y así podrás editarlo las veces que quieras. Lee las normas del foro que encontrarás aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2008 me encantan! ambas son geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios