Publicado 12 mar 2008 HoOlaaa!! Mee llamo Carol Soi de valladolid [España] y tengo 14 años.. Yo siempre he estado jugando a los sims.. =) pero como me aburria pues lo deje.. aora e descubierto muuchas cosas como trucos descargas.. i estoy mas enganchada jaja Espero llevarme bien con todos vosotros =) 1 BsoO!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2008 hola bienvenida al foro, espero que te guste y que la pases bien con todos nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2008 Bienvenida carol!!!!!! Sé una buena forera!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2008 Bienvenida al foro, Carol! Pásatelo muy bien y lee y cumple las normas del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2008 Bienvenida! Diviertete y postea mucho! Y que no se te pase leer las normas para que te manejes bien por el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2008 Bienvenida KaRuul!! Diviertete mucho y pasalo en grande! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2008 Bienvenida <3 Postea mucho, diviértete y cumple las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2008 Hola bienvenida!! Que te lo pases guay del paraguay!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2008 Bienvenida pasala super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2008 Bienvenida KaRuul, yo tambien soy nueva hace poco que me registre exactamente el 29 de marzo ,soy de Perú y tengo 22 años.Pasala muy bien. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios