Sermax

Spore - [Falso rumor] Demo del editor de criaturas

5 posts en este tema

Publicado


No, no es una broma ni estáis soñando, bueno yo desde que me he enterado si. Desde Spore.es llegan noticias de que la demo de el editor de criaturas estará disponible para el día 28 de MARZO del 2008, SOLO DOS SEMAAAANAS o por ahi, no estoy para pensar XD!!!

aquí el artículo completo de spore.es:

Limpiaos bien los ojos. Aclararos la mente. Leer bien el titular. ¿Ahora? ¿Pero no te lo crees? Bueno, es un poco difícil de creer pero es lo que se está especulando ahora mismo sobre Spore. Al parecer Electronics Arts y acordando con la noticia de MTV Asia, en la EA Play '08 que se celebrará en Singapur durante los días 15 y 16 de Marzo EA desvelará al mundo el editor de criaturas en versión demo. Cuando leí la noticia no me sorprendió, ya que me imagine que sería una demo que se quedaría a puertas cerradas... Lo interesante viene ahora. Según varias fuentes está demo llegará a las tiendas para su distribución gratuita el 28 DE MARZO, a tan solo 3 semanas!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En las tiendas? Pensaba que se podría descargar por internet.

    El problema de las tiendas es que es posible que se agote en nada :(

    Pero esto es ya!!! Ay, que nervios!!! :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      He estado pensando y supongo que lo pondrán para descargar de las webs, pero piensa que muchas personas no tienen Internet, entonces como consiguen la demo? supongo que será por eso, pero igualmente yo voy a donde haga falta para tenerlo.

      Aun que tampoco hay que hacerse muchas ilusiones ya que no ha sido una confirmación de EA y en muchos foros ya se esta especulando de que la web que lo han sacado no es mucho de fiar, pero bueno esperemos que lo sea y EA nos lo diga pronto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues seguiré atento a ver si se confirma.

        Y ojalá haya opción por internet porque si no se agotará rapidísimo en las tiendas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si se supone que es gratuito no puede estar en las tiendas, no puedes llegar a una tienda y pedir que te "regalen" un CD de la demo del creador de criaturas. Esta noticia es 100%... metira. Digo, que como si ya dijeron que el creador de criaturas será para julio, como puede haber una "demo" de una "demo" del juego, y sobre todo lanzarla el 28 de marzo, que está a 3 semanas; eso debe ser pura mentira, y más todavía sabiendo que la web es de poco fiar, no se hagan ilusiones, y no esperen a que EA confirme nada ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.