LokaSahh

como crear pelos y ropa??

7 posts en este tema

Publicado


Holaaaaaa Soy new xo en los sims llevo desde puff los 6 años xD me encanta el juego y mi pregunta es:

¿Lo he puesto en el sitio adecuado? xDDD q nooo x']] :lol: weno sk tengo yooo ahora mismo 12 añoss y se kmo crear ropa y tal xoo yo quiero crear el pelo sabs el pelo la ropa, tatus, pendientes, maquillage esooo!!!! eso es xD osea q me podeis ayudar o no :$ skk llevo toda mi vida haciendome esa preguntaaaa xD Graxx x la ayuda heee xDD Os QeRuuu (L) ^^ xD Byeeee^^

Lokii ^^

titulo editado por pillita19

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hola, primero que nada bienvenida al foro, te recomiendo que leas las reglas y trata de poner titulos claros para que asi sea mas facil ayudarte (ya edite tu tema y cambie el titulo) yo no se crear ni pelos ni ropa ni nada de eso :unsure: pero seguro alguien te respondera tu duda

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Grax de todas maneras ^^ joder ske lo han visitao kmo 30 personas y kmo k no kontestan <_< skeee tengo una mania xq veo a toda la gente metiendo sus sims super xulos y en la pag original la de www.lossims2.ea.com en el intercambio son sims esqq super bonitos xD y el pelo ni te kuento xD x eso lo preguntaba weno thanks Pillita ;)

      Lokii

      post-5874-1204555487_thumb.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        iio no caxo apenas se arreglar un poko la ropacon el paint xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          de nada, bueno si quieres pelos nuevos y lindos puedes descargartelos, aqui http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=58 hay un tema con muchas pag de descargas con mucha ropa y pelos super lindos que seguro te encantaran

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            el pelo no se, es muy complicado (para mi gusto) pero la ropa no es tan dificil

            tienes que subir la camiseta desde el taller de los sims y te vas al photoshop o el paint y la retocas ( lo que hayas guardado en el taller te vendra en:

            mis documentos -> los sims 2 -> projects

            y te vas al paint o al photoshop y la retocas de la manera que quieras y..... bueno, y a ver como te sale :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muxiximas gracias!!!! lo de la ropa ya lo sabia xo me ha ayudaop tambien ya me voy adaptando hee muxax gracias oqm (L) X']] wenuu si eso ya nos hablaremos en otro asunto x'] wenuumm ps esoo bye

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.