lossims2cf

Problema con copia de seguridad

6 posts en este tema

Publicado


Hola pues a ver si me pueden ayudar es que hoy instale la ultima expansión de los sims 2 e hice una copia de seguridad para no perder mis partidas etc.… y la coloque en el escritorio y me esta estorbando bueno lo que quiero saber será que la puedo borrar esa carpeta o dañara el juego y mis partidas guardadas se perderán espero que me ayuden ya que no entiendo muy bien lo de la copia de seguridad. Gracias. :(:mellow:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si ya has instalado la nueva expansión y todo te funciona perfectamente, la del escritorio la puedes borrar porque la que el juego utiliza y necesita es la carpeta Los Sims 2 que hay en Mis Documentos\EA Games.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias de verdad GranKA no se como haces pero todo lo sabes me quedo sorprendida mil gracias ya lo solucione. :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jeje, de nada!! Para eso estamos ;)

        Y no lo se todo, eh?? :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola pues a ver si me pueden ayudar es que hoy instale la ultima expansión de los sims 2 e hice una copia de seguridad para no perder mis partidas etc.… y la coloque en el escritorio y me esta estorbando bueno lo que quiero saber será que la puedo borrar esa carpeta o dañara el juego y mis partidas guardadas se perderán espero que me ayuden ya que no entiendo muy bien lo de la copia de seguridad. Gracias. :(:mellow:

          Es comveniente tener una copia de seguridad yo la tengo pero la guardo en un disquete y la actualizo de vez encuando pues los ordenadores son cajas de solpresas e impredicibles y hay que tomar medidas por lo que pueda pasar. Espero poder haberte servido de algo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Este tema ya fue resuelto hace 6 meses.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.