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Spore - La semana GDC 2008

5 posts en este tema

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Esta semana ha sido la GDC 2008, una conferencia donde Will presenta Spore, eso significa: noticias, información, vídeos e imágenes.

Aquí os dejo lo que de momento tenemos, quizás aun queden algunas cosas de la GDC que no hayan colgado en Internet:

IMÁGENES

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VÍDEOS

Editor de naves:

Editor musical:

Editor de criaturas:

http://es.youtube.com/watch?v=AEfr8GO4uBg

Información

Fuente: Spore.es

Sobre el modo online:

El contenido generado por los usuarios para ser compartido por el modo online será centralizado en los servidores de EA/Maxis para "controlar" dicho contenido. Es decir, y aclarando a todos, NO se podrá subir tus creaciones a una página externa a EA/Maxis para compartir las creaciones con otros usuarios. Lo que complica aun más la cosa y casi verifica que el modo online podría ser de pago.

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    Espero que no sea de pago porque si no limitaría muchísimo las posibilidades del juego.

    No he acabado de entender lo del editor de música.

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      Parece que la pag de las imágenes esta caída o algo, si no vuelven las buscaré en otro lado.

      Lo del editor de música: Hace mucho, en las primeras noticias de spore que teníamos, Will dijo que una canción del juego sería muy poco probable que re repitiese en el juego, hay cientos de canciones en el juego. Ahora también nosotros podremos crear nuestra propia música en spore, también podemos poner una distinta canción para distinta ciudad, etc.

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        Noticia de última hora! xD

        Caryl Shaw, desarrolladora de Spore, en el podcast Gaming Steve del 21/2/08 en una entrevista durante el GDC 2008, dió a conocer 2 datos muy valiosos:

        El editor de criaturas saldría unos 2 meses antes de la salida del juego (circa 5 de Septiembre) con el fin de tener una base de criaturas generadas por usuarios al momento de la salida del Spore, y esto en todos los idiomas del juego a nivel mundial.

        El on-line del juego tendría una versión gratuita y otra paga, sin entrar en más detalles.

        Explico lo de: "con el fin de tener una base de criaturas generadas por usuarios al momento de la salida del Spore" Se supone que el juego de Spore tendrá pocas criaturas creadas por EA, al salir el editor nosotros crearemos muchas criaturas que se enviarán a la base de datos de Maxis, así cuando nosotros instalemos el juego y tener interner (la parte gratuita que se supone que será la de compartir criaturas) el juego pondrá al azar criaturas hechas por nosotros que podremos encontrar en cualquier mundo. A lo de una versión de pago, es un poco lógico el servidor de criaturas tiene que tener algo para mantenerse, suponemos que lo de compartir criaturas no será de pago ya que nadie va a pagar por compartir, a si que no se me ocurre nada que pueden hacer de pago, habrá que esperar. También os informo de una noticia que se dijo en la GDC de que las criaturas no podrán ser sacadas del juego (para ponerlas en un sitio web o comercializarlas) lo que hace el juego es crear una imagen PNG de la criatura que puedes enseñar, pero las criaturas solo podréis descargar dentro del juego.

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          OOOHHH, que bien!!! Necesito ese creador ya para dar rienda suelta a mi imaginación creadora.

          Eso de jugar a ser Dios tiene que ser muuuuuuuy divertido. XD

          Por lo que respecta a la música, sí que había leido que siempre será distinta y que se escuchará diferente según cada situación. Además el creador de la música es Brian Eno, que es un gran músico que ha tocado con artistas de la talla de Philip Glass (minimalista por excelencia).

          Por eso me extraña que haya un editor y tú puedas hacer melodías, porque entonces esa que has creado se repetirá, ¿no?

          Bueno, igualmente me parece genial.

          Lo de pago por internet no acabo de entenderlo todavía. Supongo que de vez en cuando ellos crearán algunas criaturas, edificios, naves... con piezas exclusivas (tipo pack de accesorios) y si lo quieres tener te lo bajas pagando.

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