Sims3Forever

Historia cancelada Los Secretos de la Gran Ciudad

13 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a tod@s... Bueno por donde podría empezar... ¡¡¡ a si!!! por el principio.

Este nueva historia sera el suceso más escandaloso que vereis en vuestra vida y en donde intentaremos sacar todos los secretos de los hombres... Y claro direis todas que eso esta muy visto ademas de que todas ya los conoceis... Jajajaja.

Pero antes de eso iremos al principio de todo, mi asquerosa infancia

31638003in8.jpg

Eso de ahi es Vista Gentil un pueblo muy bonito y muy cerca de la Gran Metropolis que más adelante la conocereis...

21201840ej2.jpg

Y ahora regremos al pasado, cuando yo tenia tan solo 10 años...

Ahi me veis... Viendo la pelea de mis padres

74881615aq3.jpg

Audrey: ¡¡¡Maldito!!! vienes borracho, no haces caso a tus hijos...

Padre: ¡¡¡Callate!!! mira que eres pesada...

60423748kb9.jpg

Padre: Pero quien va a querer a estar contigo... Acabo de conocer a otra más joven y guapa que tu... ¡¡¡Bruja!!!

Audrey: ¡Dios mio! ¿como tienes esa cara?

88216279bx9.jpg

Cuando escuche que mi padre tenia una amante no pude contener mis lagrimas...

89360491tc8.jpg

Audrey: eres un cerdo... te he dado los mejores años de mi vida y tenemos tres hijos... ¡Bastardo!

Padre: Que pena... Bueno me voy con mi mujer, recibiras por correo el divorcio.

76083187cf2.jpg

Esa fue la ultima vez que vi a mi padre.

80083113ke5.jpg

Editado por SimsDesperate

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Acabo de un tiempo nos tuvimos que mudar por las deudas dejadas por mi ``Padrazo´´.

    Desde ese dia mi madre se volvia más arisca con los hombres y siempre dice que desconfiemos de ellos ``Lucha por tu futuro, sacate una carrera y jamás vivas de un hombre´´ esa frase siempre me la recuerda.

    37393148vk2.jpg

    Bueno y ahora os presentare a mi familia.

    Esta es mi madre Audrey Williams, esta mas gordita que antes y le encanta cocinar y limpiar ademas de ser una madre muy ``Rottermeyer´´

    10fj4.jpg

    Audrey: Kenny ¿recogiste tu habitacion?

    Ese de ahi es mi hermano Kenny, le gusta los surferos y es mi mejor amigo, me cuenta todo como por ejemplo que es gay.

    11zs2.jpg

    Kenny: Mama ya termine todo... Pero la mocoso de Mia tiene la musica muy alta y no me concentro en mi Taichi.

    12su3.jpg

    Audrey: ¡¡¡Mia!!! Te dije que recogieses tu habitación y parece una pocilga.

    14dq9.jpg

    Mia: Lo siento mama muy pronto la limpiare, estaba soñando que era una supermodelo rodeada de tios buenos.

    Si esa bocazas es mi hermana Mia, es muy precoz y saca 10 en todo pero es lo mas ñoño y ripipi del mundo tipo Paris Hilton.

    16ri5.jpg

    ¿Qué voy hacer con estos niños? menos mal que mi hija mayor se esta preparando para ser independiente y vivir sin hombres.

    17ox0.jpg

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Mi familia... Bueno es hora de que os hable de mi. Ahora mismo estoy estudiando para ser periodista del Metropolis News y poder hablar de sexo, mujeres y todo para las mujeres modernas y chic como yo.

      18mj7.jpg

      Esta es mi universidad se llama Ciudad de los Angeles y es aqui donde todos los Metropolitanos vienen a estudiar.

      19md7.jpg

      Esta es mi casa o mejor dicho un apartamento de estudiantes, yo queria vivir en un piso pero la beca no me llegaba y tengo que vivir con los demas estudiantes.

      20dm2.jpg

      Y aqui os presento a mis amigas o mejor dicho mis cobayas (yo también soy una) para descubrir los secretos y cotilleos de la ciudad.

      Esta es Jessica Fox, tiene personalidad del dinero y estudia abogacia. Es la más sarcastica y mi mejor amiga.

      21oj6.jpg

      Esta es Mina Shark, tiene personalidad amorosa y le encanta las fiestas. Ella solo quiere rollos y siempre va a la ultima en moda (y eso que no tiene ni un duro)

      22ci1.jpg

      Esta es Sarah House, es muy timida y cree en los principes azules. Es muy ripipi pero te reiras con sus ocurrencias.

      23ii1.jpg

      Bueno y esta soy yo. Me llamo Giselle Williams, estudio periodismo y me encanta el cine y salir de compras con mis amigas.

      24dy6.jpg

      Bueno esto tan solo es el principio... Muy pronto mi diario vera la luz y espero ser muy util para vuestra mente y risa.

      No os preocupeis volvere muy pronto.

      25hf9.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        aaa... que interesante historia... continua pronto... se ve que va a dar mucho de que hablar!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Se ve que la historia esta muy interesante...sigue pronto^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que historia tan intrigante :lol: Y la protagonista es guapisima!! :blink: Podrias ponerla para descargar? :unsure: Seguire tu historia, espero el proximo capitulo!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              esta muy buena la historia sigue pronto!! :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Espero qu esta historia sea tan enganchante como la de las princesitasss

                Sigue pronto!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues me ha gustado bastante como empezó. De seguro que estará igual de buena que Princesas Disney o hasta mejor =P jeje Sigue pronto! ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tengo malas noticias :unsure::unsure: ... ultimamente no juego a los sims por que estoy muy ocupado y no puedo sacar las fotos ni tampoco pensar en algo original asi que he decidido dejar a un lado la historia.

                    La voy a dejar y a lo mejor la hare mas adelante... Los siento mucho. :(

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que mal... bueno ojala mas pronto que tarde puedas continuar con la historia que se veia muy pava!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Parece interesante la historia! espero que sigas pronto!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          muy interesante y que pena lo de sus padres

                          sigue pronto ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            Guest
                            This topic is now closed to further replies.

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.