Sermax

Spore - EA porfin confirma

3 posts en este tema

Publicado


Mucho hemos esperado una fecha exacta, todo han sido rumores y rumores, pero por fin EA nos da la alegría de decirnos cuando es la salida de este tan esperado juego, aun que la salida aun está lejos y muy lejos, por lo menos tenemos la esperanza de que ya no van a ver más retrasos.

Spore sera lanzado él 7 de septiembre del 2008. Confirmada por una nota de prensa del MacWorld, y por la web oficial de Spore.

Will Wright: "La espera ha terminado, estamos en la etapa final de testeo y el equipo en Maxis no puede esperar a ver las creaciones de la comunidad de jugadores".

La noticia esta disponible en la web oficial de EEUU, ni en la española ni en las demás webs traducidas a otros idiomas no hay ninguna confirmación. (Esas webs, por lo menos la española, no la suelen actualizar mucho)

En la misma pagina de Spore, se encuentra el video (aqui en baja resolucion) de la confirmacion de la fecha dicha anteriormente.

También han cambiado el logo de spore (en mi opinión, me gustaba más el viejo) y también se peude ver que maxis extrena nuevo logo tambén.

Una buena y mala noticia, pero por lo menos EA por fin actua y solo nos queda esperar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Aaaahh!! Por fin algo claro.

    Yo ya me había hecho a la idea que salía en junio, así que me he puesto triste, pero contento al mismo tiempo por saber la fecha definitiva. (que estamos en las mismas siempre... ¿por qué los juegos nuevos los sacan en septiembre cuando empezamos a trabajar o estudiar y no en junio cuando empiezan las vacaciones??? Tienen mala leche!!!)

    La página web en castellano no la han actualizado nunca, que yo sepa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aaaahh!! Por fin algo claro.

      Yo ya me había hecho a la idea que salía en junio, así que me he puesto triste, pero contento al mismo tiempo por saber la fecha definitiva. (que estamos en las mismas siempre... ¿por qué los juegos nuevos los sacan en septiembre cuando empezamos a trabajar o estudiar y no en junio cuando empiezan las vacaciones??? Tienen mala leche!!!)

      La página web en castellano no la han actualizado nunca, que yo sepa.

      Eso, eso Granka. Lo mismo me pregunté cuando ví eso, como decía primero que era para junio ya había planificado unas vacaciones frente a la pantalla jugando Spore, pero que se hace; tampoco es que me crea mucho que van a sacar Spore para esa fecha definitiva, han cambiado tantas veces que cuesta creer U_U'. Para buena suerte de todos los que viven en Europa, el juego saldrá 2 días antes que en EE.UU (5 de septiembre)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.