Sermax

Todo lo que tenemos de Los Sims 3

79 posts en este tema

Publicado


Lo que pienso es que si habrán expansiones, porque por las imágenes que he visto trae de todo, hasta jardinería! jeje

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo que me ha gustado mucho es que no se hace de día o de noche de golpe, sino que va cambiando de forma gradual la iluminación.

    También pasa lo mismo al crecer. Los sims no crecerán de golpe el día de su cumpleaños, sinó que van envejeciendo progresivamente: un día se levantan con una cana en el pelo, al otro le empiezan a salir unas arrugas... :)

    Lo que me ha decepcionado es enterarme que definitivamente no habrá estaciones en el juego original, sinó que vendrán en alguna expansión. :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo estoi buscando informacion como una loca...!!! :D , y en todas las fotos que he visto...te ponen estaciones diferentes...hay una foto en concreto q he visto y pones las cuatro estaciones,....nose..igual es un engaña bobos...pero da q pensar,...porque en otra foto tambien he visto que ya tienen un invernadero..y da pensar,...porque cuanto nos hemos gastado en los sims 2 para que hubiera estaciones o un invernadero...me parece que nos kieren engañar... <_< , aunque tambien es verda que queda mas de un año!!! jeje.

      Por otra parte, me parece fastastico que por fin puedas dar paseos por la ciudad, pudiendo saludar a la demas gente, y visitar al vecino para tocarle las narices igual q hacen ellos ahora..jeje

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Por favor, ahora la nueva información de los Sims 3 en un nuevo tema. Por ejemplo si hay un evento donde dicen mucha información, eso en un nuevo tema. Y así es más vistoso y no lo amontonamos todo en un tema.

        Así que cierro este tema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.