Esa_Sari

¿Qué son las meshes y para que sirven?

2 posts en este tema

Publicado


Alguien me puede decir qué son las Meshes y para qué sirven?, y ya que estoy, me gustaría preguntaros alguna página de descargas, a ser posible que sea fiable. También (aprovechando la ocasión) me gustaría saber qué es eso del inseminator (o como sea), cómo se consigue, y cómo se usa e instala. Muchas grácias, encuentro muy útil este foro. Hasta pronto!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    bueno, te voy esplicando lo poco que se xD

    Meshes--> son como los "Esqueletos" de algunas descargas, en ropa por ejemplo, hay mucha gente que lo que hace es cambiar las formas de una que viene en el juego, pero hay personas que crean completamente la nueva ropa, y por eso es necesario descargarse una nueva mesh para ese tipo de descargas, si no te la bajas no funciona :wink:

    Pagina de Descargas--> Modthesims, es una pagina en ingles que tiene practicamente de todo, necesitas estra registrado para bajarte las cosas, pero merece mucho la pena, es la pagina ideal para los principiantes ^^

    Inseminator--> es un MOD que te permite conseguir todos los objetivos del juego con un solo clik, como ascender en el trabajo, enamorarte directamente, quedarte embarazada de quien tu quieras etc., para instalarlo es como cualquier otra descarga, la descomprimes despues de bajarla y ya esta ^^, y para usarla, simplemente cuando estes en una casa con tu sim pinchas en el suelo y te saldra aparte de las opciones normales ""Clonar modificador de..."", le das ahi, y te salen las opciones que puedes hacer, EJEMPLO:

    ""Clonar modificador de..."".

    ""ralaciones Rapidas"" ((te saldra un corazon rosa flotando, pinchas en el y te da muchas opciones))

    ""Relacion entre los dos de pedro""

    ""corazon rojo"", ((y despues de eso ya estaran enamorados ambos sims ^^))

    Espero haberte ayudado, mucha suerte ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.