Heyla

Estanteria de recuerdos

8 posts en este tema

Publicado


En la explicacion de la estanteria de los recuerdos de las vacaciones en "Bon Voyage", indica que si haces la combinacion correcta de recuerdos en esa estanteria te llevaras una sorpresa

¿alguien lo ha logrado?¿me pueden decir cual es esa combinacion?

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Donde esta eso?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo siento Heyla, pero no puedo ayudarte... lo cierto es que no tengo ni idea de que estanteria estas hablando, no se ni lo que es...:roll:. Podrias expicarte un poco mejor? Asi alo mejor podria echarte una mano ^_^.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Se refiere al mostrador ese que viene en Bon Voyaje para colocar los recuerdos de las vacaciones, pero la verdad no sabía eso.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ah, de acuerdo. Gracias por a aclaracion, Jiouis ^_^, pero cual es ese mostrador que biene con la expansion de Bon Voyage? Y que quieres decir con eso de colocar los recuerdos, te refieres a los dibujos que se van rellenando a medida que haces cosas cuando estas de vacaciones o te refieres a los souvenirs que se compran en las tiendas?¿

          Siento ser tan pesada pero es que me ha entrado la curiosidad :roll: .

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Se refiere a una estanteria que se cuelga en la pared. Esta en decoración.

            Pero yo tampoco sabia eso de que habia una combinación con sorpresa!!!!

            :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues yo nunca lo he conseguido pero creo que cuando te vas de viaje tienes que comprarte todos los objetos de recuerdo de donde hayas ido y despues te daran una recompensa creo no se.

              Por ejemplo cuando vas a la aldea Takemizu(no se como se escribe)

              se compra la muñeca china y la torre china.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                yo se a que te referis... es mas, trate de hacer un monton de combinaciones y no me sale nada :x

                puse los adornos que se compran en cada ciudad vacacional, y tambien objetos que encuentra enterrados en la playa, como rocas o caracoles... y tampoco me dio nada... me volvi loco tratando de decifrarlo!

                espero q alguien lo haya hecho y lo comente :wink:

                FELIZ NAVIDAD!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.