Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Alfonso

Normas

2 posts en este tema

Publicado


Para evitar ambigüedades y múltiples versiones, a partir de ahora las normas del foro se recogen únicamente en la siguiente página: http://www.actualidadsims.com/normas

Que es el enlace que pone 'Normas' en la parte inferior derecha de la página.

A josedanielclarosaracayo le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Después de un largo tiempo de reflexión, hemos realizado una importante reforma en las normas, que son los cimientos que hacen que esta gran comunidad pueda sostenerse adecuadamente. Hemos buscado simplificarlas todo lo posible y mejorar su presentación con el fin de facilitar su lectura y comprensión.
    En cuanto al contenido, la modificación más destacada tiene que ver con el permiso para hacer publicidad en espacios como la firma y el perfil, que desde ahora depende de estar afiliados a ActualidadSims. En esta actualización también incluimos entre otros cambios, información útil sobre nuestra política de moderación para ayudar al usuario a entender mejor cómo funciona esta comunidad.
    Confiamos que con esta reforman se hayan establecido unos cimientos más fuertes que permitan a ActualidadSims seguir creciendo en una buena dirección.
    El equipo de moderación está a vuestra disposición para atender cualquier duda que os pueda surgir. Os solicitamos que nos hagáis llegar vuestras preguntas y sugerencias sobre las normas únicamente por mensaje privado o a través del formulario de contacto.
    Gracias por vuestra comprensión y que sigáis disfrutando mucho por aquí. :smile:
    A Beelz, Liyah and Luxy les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      Guest
      This topic is now closed to further replies.

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.