Evelyn Sims

Hola, soy nueva simmer

6 posts en este tema

Publicado


Hola me presento, me llamo Evelyn!


Buenas, soy de Bogotá, Colombia. Soy nueva en este foro, pero no en el mundo de los foros y mucho menos en el de Los Sims que los sigo desde el año 2000. Sólo he jugado dos juegos oficiales: LS2 y LS3, pero me encantan, conozco cada historia, oh sí. Vengo del foro MyB-Sims, un foro que fue muy bueno hace tiempo pero que últimamente está bastante muerto :( x


Vine acá por recomendación de una vieja amiga; Min-jeong Kim del metaverso Second Life pero eso ya es otra historia. 


Lo que me ha hecho decidirme a registrarme aquí en AS es ver como Kim empezaba a postear en estos lares, en que ella hizo algunas amigas, hay mas actividad, y al ver el buen ambiente que hay por aquí, y sobre todo ver la rapidez y eficacia con la que resuelven problemas con usuarios molestos, troles, bots. Pues me he sentido bastante cómoda y he decidido unirme a la comunidad, tanto leyendo las historias que por aquí se publican -aunque sea en las sombras- y opinando en historias estén acabadas, canceladas ó por iniciar. Seguramente sea por allí donde más me vean, por el subforo de legacies, historias, creaciones, retos. Ya que a mi lo que más me gusta es leer historias y leer las de otros.

 

Saludos a todos simmers, espero tener una próspera estadía en el foro y hacer muchos amigos simmers. Si es que puedo lograrlo.

A Oriana Ramirez, Kim Min-jeong, Sheryl Rubio and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Evelyn! Me alegra verte, al fin te animaste a registrarte y venir al foro sims. Te lo había dicho en otro espacio, este foro es uno de los mejores, hay poca actividad sí, pero es de los mejores foros sims iberoamericanos. Vas a ver que la pasaremos genial. :D 

    A Sheryl Rubio, Oriana Ramirez, Juana De Arco XXI and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida al foro, siéntate como en casa. :thumbsup: 

      A Sheryl Rubio, Kim Min-jeong, Juana De Arco XXI and 1 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola Evelyn Sims, bienvenida al foro. Supongo que ya sabes las reglas, ok.

        Espero que la pases muy bien por aquí. Cualquier duda o si notas algo extraño que no tenga que ver aquí en este espacio, no dudes en avisar por el botón de reporte. Pásala en grande leyendo historias nunca antes vistas. ;) 

        A Kim Min-jeong, Evelyn Sims, Oriana Ramirez and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola Evelyn. Bienvenida al mundillo en donde los universos sims chocan. :wave: 

          Accueillir!

          A Sheryl Rubio, Evelyn Sims, Oriana Ramirez and 1 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias a todas por la bienvenida. Poco a poco las voy conociendo a las demás, a Kim la conozco de años y es mi amiga en otro metaverso. Como ya dije la pasaré chevere leyendo historietas, legados, retos y cosas curiosas. Un abrazo y su merced gracias. :wave:

            A Oriana Ramirez, Kim Min-jeong, Sheryl Rubio and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

              Redes sociales

              Facebook
              X
              YouTube
              Instagram