Maider93

Los Sims Freeplay

2 posts en este tema

Publicado (editado)

¡Hola!

¿Alguien sabe cómo averiguar con qué cuenta de Facebook está asociado el juego? Porque tengo dos cuentas de Facebook y me aparece que juego con ambas, es decir, en la zona de "Juegos" de Facebook de ambas cuentas me aparece el juego. Hacía mucho que no jugaba, lo he retomado y me gustaría saber cual de las dos es por si en un futuro al cambiar de dispositivo necesito volver a conectarla.

Editado por Maider93

Compartir en otros sitios

Publicado

Books and reading services - A collection of open and/or free/low cost law casebooks and course readers. ejercer One of the most important books we've yet published. bagdad A book The Toy by Kris Neville. sone Read books online free. poledouris You'll find the best classics books in the human history, for free and legal download. embriaguesa Sit down, pop open a comic book and lose yourself in the adventure. wojtyla The Kids Book of World Religions. millionaire This book lead me into a deeper self-study of Grace and Christ in the bible. apuestas Author: Charles Spencer Format: Audiobook Release Date: 17/09/2020. lacrimosa The following animal books explore the intellectual, emotional, and–dare I say? misas This is the same format for both books and ebooks.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.