Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Constanza perez

Se pueden jugar las expansiones al mismo tiempo

1 post en este tema

Publicado


Hola, buenas tardes! Soy nueva en el foro y tambien nueva jugadora. Hace tiempo compre por steam los sims 3, y ayer compre la expansion de Al caer la noche y Movida en la Facultad. Mi problema es que para jugar en la expansion de al caer la noche debo ir a Brigdeport e iniciar una nueva creacion de sims, o si llegue a guardarlos en la biblioteca, esa copia ponerla en Brigdeport y empezar todo de nuevo, y con la expansion de la facultad me pasa que al trasladar a mis sims a la Universidad, quedo atrapada en esa expansion sin poder ir a ocupar el resto de la familia que quedo en la ciudad. Entonces mi consulta es si hay una forma de jugar con mi creacion que hice en los sims 3 base sin expansion, y poder acceder a todos los lugares de la expansion al caer la noche y de la facultad al mismo tiempo sin empezar de nuevo. No existe la posibilodad de ocupar ambas al mismo tiempo?. Ademas es posible viajar de una ciudad a otra sin perder todo lo que mis sims han conseguido?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.