CarterHall

Fenómenos Paranormales - Pack de accesorios sera lanzado el 26 enero 2021


1 post en este tema

Publicado (editado)


Hoy se anuncia oficialmente el nuevo pack de accesorios de Los sims 4 llamado "Paranormal", o "Efectos paranormales" . 

Aquí el vídeo promocional: 

Pues bien, como se trata de un pack de accesorios, esta nueva adición a la saga Los Sims 4 se centrará en objetos y no en la jugabilidad. 

Es decir que se centra en la mueblería y la decoración. Así que quienes esperaban un paquete de tema fantástico similar a Los Sims 3 "Criaturas Sobrenaturales", pues estarán justificadamente decepcionados. 

Las dos cositas que más me gustan, por ahora, son el regreso de la huesuda e incomparable Bonehilda, y la posibilidad de realizar sesiones de espiritismo, a lo cual se añade la nueva carrera-profesión de Investigador Paranormal. 

En fin, que conociendo cómo se las gastan en Electronic Arts - Maxis, es probable que otros packs similares vengan en el futuro; quiero decir que en lugar de ofrecernos una Expansión completa, Maxis ha optado por separar en pedacitos ese tema Sobrenatural, y entonces estar sacando paquetes parciales, paquetes de accesorios para que entre todos ellos se arme algo similar a "Criaturas Sobrenaturales" de Los Sims 3. 

Por consiguiente, aun no perdamos la ilusa esperanza de que más adelante aparezcan los licántropos, las hadas, los zombies. Pero en paquetes de accesorios separados. 

¡Qué no se ha dicho ya sobre la, al parecer, inacabable avaricia de Maxis y Electronic Arts para ordeñar nuestros bolsillos lo más que puedan!

¡Saludos y muy buen inicio de Año 2021!

Editado por CarterHall
A jana61 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.