Publicado 17 dic 2020 (editado) Hola Buenas tardes o noches , yo anteayer me descargue el juego en mi Windows 8 o 7 pero antes me descargue los sims 3 con las expansiones y quize descargar los sims 2 con todas las expansiones.... bueno lo descargue exitosamente, pude jugarlo pero en algún momento de la partida se bugea y la pantalla se queda quieta y sin funcionar el juego , no tengo forma de salir del juego entonces siempre tengo que apagarlo.... pero no se si es un error del juego porque he intentado hacer tutoriales de errores para arreglarlo y no funciona , a alguien más le paso? Ayúdenme porfavor Editado 17 dic 2020 por Diosareme_6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado sábado a las 08:43 Your blog continuously engages readers by providing deep insights. I’d love to see you research how these ideas intersect with innovative trends, such as artificial intelligence or sustainable practices. Your skill in breaking down intricate subjects is remarkable. Thanks for always sharing such meaningful content—I’m excited for your upcoming posts! Website: https://crowdlinkbuilding.com/ buy pbn links Share this post Link to post Compartir en otros sitios