Publicado 17 dic 2020 (editado) Hola Buenas tardes o noches , yo anteayer me descargue el juego en mi Windows 8 o 7 pero antes me descargue los sims 3 con las expansiones y quize descargar los sims 2 con todas las expansiones.... bueno lo descargue exitosamente, pude jugarlo pero en algún momento de la partida se bugea y la pantalla se queda quieta y sin funcionar el juego , no tengo forma de salir del juego entonces siempre tengo que apagarlo.... pero no se si es un error del juego porque he intentado hacer tutoriales de errores para arreglarlo y no funciona , a alguien más le paso? Ayúdenme porfavor Editado 17 dic 2020 por Diosareme_6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 agosto (editado) Greetings, A great article! Thank you for sharing. By the way, have a look-*****-for more info! Looking forward to more! Editado lunes a las 14:18 por Sheryl Rubio Por obvios motivos he quitado el enlace a la página del que hablas, recordá las normas en cuanto a publicidad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 agosto (editado) On 31/8/2026 at 3:45, RobertAwarl said: Greetings, A great article! Thank you for sharing. By the way, have a look-*****-for more info! Looking forward to more! Disculpa, pero no estás ayudando al usuario con el problema respectivo, y en lugar de eso le das un link a un sitio que nada que ver con los sims. O sea, what? ¿W T F? Si vas a ayudar, sea específico y hable en español perfecto. Ésto es foro SIMS en español! Editado lunes a las 14:20 por Sheryl Rubio Te tuve que editar el mensaje que citaste, por que el link que dejó el usuario no está permitido! A Juana De Arco XXI and Sheryl Rubio les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado lunes a las 14:23 On 31/8/2026 at 3:45, RobertAwarl said: Greetings, A great article! Thank you for sharing. By the way, have a look-*****-for more info! Looking forward to more! La próxima vez serías tan amable de hablar en español. PLEASE? Que no te lo tenga que repetir otra vez! Cada quién es libre de publicar su contenido donde quiera, pero cuando se hace esto se debe ser consciente de las consecuencias que supone. Como añadido, voy a poner por aquí la norma; Como norma general y salvo que se cuente con la autorización de la administración, no se permite utilizar el foro para publicidad directa o indirecta de páginas personales o comerciales. Existe una campo en el perfil para indicar la página web. Espero que lo entiendan, y no lo repetiré otra vez! A Evelyn Sims, Min-jeong Kim and Juana De Arco XXI les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios