Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sheryl Wayne

Me presento... nueva simmer

2 posts en este tema

Publicado


Tiempo atrás tuve problemas con el ordenador que se han solucionado (comprándome otro pc obvio xD) y tuve que ausentarme porque no tenia ordenador mío con el que entrar a los foros (también es cierto que los podría haber visitado con el otro pc que hay en casa, pero no es mío y tampoco es plan de abusar de la buena voluntad de la gente). Ahora que esos problemas, la crisis mundial, ya no son un impedimento para haber llegado por aquí.

Conocí este foro por influencias en otros lares, que debo de admitir que son excelentes, aquí hay muy buenos/as creadores/as. No me animaba a registrarme porque nosé ... xD pero ya finalmente me convencí, espero nos llevemos bien. También tengo algunos sims y casas hechos por mí, espero poder compartirlos pronto con la comunidad. He visitado este foro ya varias veces y me he descargado algunas, muchas cosas para el juego los Sims 2,3,4 porque todos y cada uno de ustedes hacen contenido muy hermoso.

Y nada mas, nos vamos viendo, leyendo o ahí. :geek:

A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bienvenido/a al foro Sheryl!

    Qué bien que te animaste a inscribirte y a participar. Seguro la pasarás de perlas en la comunidad.

    Espero, esperamos con entusiasmo tus creaciones, historias, charlas, monitos sims, casitas., etecé. 

    ¡Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.