Malibu

Legacy Nysus


12 posts en este tema

Publicado (editado)


Legacy Nysus

Buenas noches, soy Malibu y desde hacía rato tenía ganas de escribir un legacy, espero que tanto lo visual como lo escrito de esta historia -que no sé cuando voy a terminar- les guste, un saludo y si tienen tiempo tómense unos minutos para leer el primer capítulo y me dan su opinión. Muchas gracias!

 

1

 

OAOfKQd.jpg

 Toda mi infancia espere el momento de independizarme.

 

L2k8tB6.jpg

El momento de tener mi casa.

 

HWO8ecc.jpg

El momento de tener una pareja.

 

MxTfhrx.jpg

El momento de tener una familia.

 

PyAMuET.jpg

Toda mi infancia soñaba despierta, y es que no fue particularmente fácil.

 

posNC4e.jpg

Tenía un hermano al que amaba con todo mi corazón, y aunque él era un poco vago y no tenía la mejor de las suertes (ni salud), a mis ojos era perfecto.

 

pZV1BZz.jpg

Y también tenía unos padres, unos que se la pasaban discutiendo la mayor parte del tiempo.

 

2TyAgAc.jpg

Los gritos inundaban la casa en los días de lluvia, y en los cálidos te quemaban. Pasó mucho tiempo hasta que se divorcien.

 

Q9hdtwe.jpg

Así que pasaba la gran parte del día imaginando.

 

6FG8THW.jpg

Imaginaba con un mundo de hadas donde no había villanos. Imaginaba con mundos de blanco o negro, cuando en realidad, vivimos en escalas de grises.

 

  2KjvKy0.jpg  

Hacía todo lo que estaba a mi alcance para distraer a mi hermano de la realidad, para invitarlo a mi mundo donde nada lo dañaría.

 

tEuvLu9.jpg

Tomás: Te ves muy fea haciendo esas caras. 

 

XVvnAUj.jpg

Y estaba bien, estaba más que bien así.

Luana: ¿Oye Tomás que te parece si algún día hacemos una peli juntos? En plan una de acción de esas que todo el mundo habla.

 

DblWBbu.jpg

Tomás: Lua son las 3 AM, déjame dormir.

 

posNC4e.jpg

Así que sí, todo estaba bien. Porque mientras tenía a mi hermano, tenía a un mundo aparte.

 

JK5iIq6.jpg

A fin de cuentas, éramos una familia, y no es como si alguna realmente fuese perfecta.

 

xuoTGkN.jpg

Luana: Dulces sueños, Tom.

 

pIn0tWo.jpg

Hasta que un día

 

Yn7lx6b.jpg

Las discusiones quemaron demasiado.

 

AH7NOEz.jpg

No quedó nada. No quedó nadie. Solamente quedaron cenizas.

 

JGeMASC.jpg

Cenizas del dolor de una madre.

 

jWqGeaV.jpg

Cenizas de la negligencia de un padre.

 

ISHIEWr.jpg

Cenizas de una familia.

 

W56SQgS.jpg

No volví a imaginar. Empecé a actuar.

 

foxohnn.jpg

Luana: Dulces sueños, Tom.

 

FmzuOsc.jpg

Todo estaba bien. 

 

dzZxwM1.jpg

Más que bien.

 

 

Editado por Malibu
A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola! Siempre es muy rico el regresar a Los Sims 3, en mi humilde opinión, la mejor versión del juego y que supera por mucho a Los Sims 4. Un tanto tristes las escenas finales en el camposanto, y mirar a la niñita Lua llorando ante la tumba de Tom. Espero que en su futuro pueda cicatrizar las heridas de tan dolorosa pérdida, siendo una pequeñita. ¡Saludos!

    A Malibu le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 3 horas, CarterHall said:

      ¡Hola! Siempre es muy rico el regresar a Los Sims 3, en mi humilde opinión, la mejor versión del juego y que supera por mucho a Los Sims 4. Un tanto tristes las escenas finales en el camposanto, y mirar a la niñita Lua llorando ante la tumba de Tom. Espero que en su futuro pueda cicatrizar las heridas de tan dolorosa pérdida, siendo una pequeñita. ¡Saludos!

      Hola Carter! Coincido con tu opinión, los Sims 3 tienen ese algo en su estética que hacen que me encanten y que por lejos sea la versión favorita de la saga. Ya veremos como avanzan Lua :) Muchas gracias por leer!

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        2

         

        vGYIU1G.jpg

        El comienzo en la ciudad no estaba mal. Era mi oportunidad de rehacer mi vida, de construir sobre añicos de viejos cimientos. No la iba a desaprovechar. Estaba decidida a destacar.

         

        DoByEgi.jpg

        No podía darme el lujo de tener libros o una computadora en la que pueda buscar un trabajo. Así que el estado nos brindaba esa posibilidad de poder acceder a ellos mediante la biblioteca. Por primera vez no me quejo de los impuestos.

         

        cfBSJQI.jpg

        Y de paso aproveché la movida para hacerme un perfil de citas. Slogan: "No soy Andrea, pero te quiero conocer".

         

        wNVjbyG.jpg

        A partir de eso mi día a día empezó a ser bastante aburrido y rutinario. Iba al trabajo, investigaba algo relacionado al trabajo en la biblioteca, y comía algo de los picnic comunitarios en algún parque. Mientras más alejada me mantenga de la hornalla, mejor era para la ciudad.

         

        I9p0rFh.jpg

        También a veces participaba de concursos de comida en festivales. Si ganabas, te regalaban comida. Era perfecto. El único fallo en el plan es que siempre terminaba última en el mejor de los casos, y vomitando en el más probable escenario.

         

        0uzd3Hj.jpg

        Y cuando llegaba el fin de semana, me ahogaba en alcohol para ahogar cualquier preocupación que podría llegar a pasarme por la cabeza. La mente humana es complicada, pero el alcohol la engaña bastante fácil.

         

        WDr0Q6Z.jpg

        La mayoría de las veces no recordaba ni siquiera la mitad de la noche.

         

        sPfErWO.jpg

        Solo sé que bailaba. Sola.

         

        XwQv2EI.jpg

        O acompañada.

         

        2KKhyh4.jpg

        Daba igual, porque la mayoría de las veces me rechazaban por algún motivo u otro.

        Marty: Ugh Luana, basta, tengo pareja.

         

        g2VOmAb.jpg

        Y cuando el alcohol se pasaba y solo quedaban una horrible resaca y altas horas de la madrugada...

         

        hSr38wN.jpg

        Me volvía a casa. Sola.

         

        7eytvoo.jpg

        O acompañada.

         

        lJpwBHN.jpg

        Daba igual, porque a fin de cuentas cuando terminaba el día, llegaba a la conclusión de que solo me necesitaba a mí misma y a las estrellas.

         

        utooKIK.jpg

        A mí para subsistir, y a las estrellas para rezarles.

         

         

         

         

        Editado por Malibu
        A CarterHall le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          3

           

          1VwnKdF.jpg

          Se acuerdan cuando dije que era mejor para la ciudad que me mantenga alejada de una hornalla? No mentía. Pero primero quiero ponerlos en contexto.

           

          HYfvqj8.jpg

          Resulta que estaba avanzando en la ciudad. Me hice una muy buena amiga.

           

          Q082VtZ.jpg

          Y me hice un "amigo".

           

          jWX69NL.jpg

          Era bastante lindo y tenía auto. 

           

          w9olMFS.jpg

          No importa eso, la verdad es que ni siquiera sé su nombre completo y no viene a la historia. El punto es que un día y por primera vez yo estaba cocinando...

           

          WqO3nmT.jpg

          Para impresionar a este tal ¿Constanzo era su nombre? Y él no paraba de llamarme, lo cuál me distraía de lo que podría haber sido un gran plato maestro. Pero no lo fue.

           

          CbQjIMB.jpg

          El resto ya es historia. 

           

          RROaIWj.jpg

          Una que no resultó tan mala, porque vino un bombero bastante lindo.

          Luke: Qué calor.

           

          HBqRExP.jpg

          Luke: Oye mira, porque he llegado a tiempo esto no ha resultado a mayores, pero deberías tener más cuidado la próxima, o leer un libro de cocina.

           

          B1NSr0v.jpg

          Luana: Pues yo leo lo que me da la gana, y solamente estás haciendo tiempo para verme en ropa interior, pervertido.

           

          tpFMsFc.jpg

          Luana: Por cierto, me llamo Luana, Luana Nysus.

          Luke: No te pregunté.

           

          Nz7G159.jpg

          Luego de eso evité las hornallas por un tiempo.

           

          0619QVk.jpg

          Luana: Este pan con mermelada está riquísimo.

          Un buen tiempo.

           

          O87ANeY.jpg

          Estuve bastante desconcentrada por una buena cantidad de días también, el incidente me había traído recuerdos que preferiría no recordar.

           

          CDglWJs.jpg

          Luana: Hola Tom.

           

          JyqFOOs.jpg

          Pero uno no puede estar triste por siempre.

           

          YX2o6WJ.jpg

          Luana: Eh, ¿hola si? ¿Son los bomberos? Mira, que se me esta incendiando el salmón a las finas hierbas en la parrilla. Si no quieres dos víctimas fatales yo vendría ya. Una, porque el salmón ya se quemó, y yo porque estoy por sacar chispas.

           

          o4QKS0k.jpg

          Luke: Aquí no hay ningún incendio. Ni siquiera tenés parrilla.

          Luana: Lo siento, solo quería hablar con alguien.

           

          vLVPA1j.jpg

          Luke: ¿No tenés amigos?

          Luana: No *mentira*.

           

          t4k75Oc.jpg

          Luke: No te ves como una persona que no tenga amigos. Adiós Luana, es tarde. Y no deberías hacer llamadas como esas.

           

           

          Editado por Malibu
          A CarterHall le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola gente<3 ¿Cómo están? Espero que bien. Realmente no sé a quién le escribo esto a esta altura porque nadie lo lee, pero lo mismo es un lindo pasatiempo para mí escribirle a un público inexistente. Tal vez algún día alguien encuentre esto y disfrute de leer mis capítulos tanto como yo de escribirlos. Que va, soñar no cuesta nada. Les dejo el cuarto capítulo, algo corto.

             

            4

             

            j1stvsp.jpg

            Mi vida se volvió a resumir en comer comida de los parques. Era oficial, el horno tenía una perimetral para mí. 

             

            INftrB4.jpg

            Pero al menos ahora tenía una amiga.

            Zelda: No lo puedo creer, te rechazó el bombero.

             

            TxfjWwR.jpg

            Luana: Yaaaaaa, no me rechazó, solamente tomo distanciamiento.

             

            Pr4oKcs.jpg

            Zelda: Lo rara que quedaste Luana, deberías llamarlo pero esta vez sin intentar nada.

            Ah sí, me había omitido una parte en el capítulo anterior. Lo intenté besar y tomó "distanciamiento".

             

            oPB5UjQ.jpg

            En fin, me quede pensando en lo que dijo Zelda y tal vez, solo tal vez, tenía algo de razón.

            Luana: Este pan con mermelada que no requiere nada de cocción esta riquísimo.

             

            CIhZlYU.jpg

            Así que lo llamé, esta vez sin fingir un incendio, y después de insistir mucho logré que acceda venir.

            Luana: Mira es que sé que estuvo horrible lo que hice lo siento mucho.

             

            09jlwOA.jpg

            ¿Qué había dicho Zelda sobre besos?

             

            IRmR0Uu.jpg

            Da igual, solo por si se lo preguntan, esa noche dormí sola a fin de cuentas.

             

             

            A CarterHall le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Holaaaaa,

               

              Que bonita es mi Luana, la verdad es que me da un poquito de pena como acaba la historia de su familia y ella yendo a visitar la tumba de su hermanito :( aquí me tienes para seguir está historia con ganas, al menos, Luana tiene a Zelda y espero que pronto a su bomberito :wub:

              A CarterHall and Malibu les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 22/9/2020 at 19:54, Lady Aelinor said:

                Holaaaaa,

                 

                Que bonita es mi Luana, la verdad es que me da un poquito de pena como acaba la historia de su familia y ella yendo a visitar la tumba de su hermanito :( aquí me tienes para seguir está historia con ganas, al menos, Luana tiene a Zelda y espero que pronto a su bomberito :wub:

                Perdón que responda recién Lady Aelinor, estuve un poco enferma, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer <3 Y ya veremos la evolución de Luana, nunca deje su cartilla con sus rasgos (debería hacerlo, pero también me gusta un poco que queden a interpretación) pero uno de ellos es el miedo al compromiso, habrá que ver como se las ingenia a la larga para mantener su empleo y relaciones. Saludos!

                A Lady Aelinor and CarterHall les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Hola! 

                  ¡Qué linda historia estás armando! Muy sensible. Luana es una chica solitaria, pero qué bueno que el amor se asomó a su vida vestido de heroico bombero. Las escenas de Luana sola son muy tiernas. ¡Sigue como vas! :thumbsu:

                  A Malibu and Lady Aelinor les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    También te sigo. Y estoy pendiente de cómo va Luana progresando para levantarse de nuevo tras pasar malos momentos en el pasado. Esa Zelda es muy buena onda, me cayó muy bien.

                    :geek:

                    A Lady Aelinor and Malibu les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 26/9/2020 at 14:53, CarterHall said:

                      ¡Hola! 

                      ¡Qué linda historia estás armando! Muy sensible. Luana es una chica solitaria, pero qué bueno que el amor se asomó a su vida vestido de heroico bombero. Las escenas de Luana sola son muy tiernas. ¡Sigue como vas! :thumbsu:

                      Muchas gracias! Me alegra un montonazo que te guste como va progresando la historia!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 30/9/2020 at 7:08, Sheryl Wayne said:

                        También te sigo. Y estoy pendiente de cómo va Luana progresando para levantarse de nuevo tras pasar malos momentos en el pasado. Esa Zelda es muy buena onda, me cayó muy bien.

                        :geek:

                        Ooooh, se suma alguien más! Qué alegría! Bienvenida y espero que te guste, y sí, es bastante buena onda Zelda!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.