My Sims

Problema con poses

2 posts en este tema

Publicado


Hola a todos! Que tal? Venia a preguntaros y contaros un problema

me descargue poses y las he quitado pero hay una que se me escapa...cuaneo mis sims se abrazan hacen una pose que no me gusta nada de nada sustituyendo a la version original del juego y quiero quitarla pero no la encuentro en la carpeta mods ya que tengo 17.000 cc y para encontrarla es imposible porque nose ni como se llama :( alguien sabe como ayudarme?

A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Menudo liazo y problemón. 

    En tu lugar, yo trataría de encontrar una solución acudiendo al programita llamado "Sims Tray Importer", pero tu problema es tan específico (un solo modo de entre los cerca de 15 mil que tienes, puuufff) como buscar una aguja en un enorme pajar, así que mucha paciencia con tus búsquedas para hallar la solución apropiada. 

    Trata de buscar variantes en tus búsquedas de Tray Importer, y en Google, como por ejemplo "Los Sims 4 - como encontrar eliminar CC no deseado"

    Y también te sugiero muy humilde, pero también muy seriamente que le dediques tiempo a la organización de tu carpeta Mods, pues en el futuro te va ahorrar un montón de problemas como el que ahora nos cuentas, ya que hace sumamente complicadas las búsquedas. 

    En estos casos, ayuda mucho el programita que te mencioné, Tray Importer". Un buen consejo es que instales la versión apropiada para la versión del juego que utilizas. Detalle al parecer nimio, pero muy importante, ¿pkey?

    Liga para descarga del Tray Importer: https://luniversims.com/files/file/73-sims-4-tray-importer/

    Aquí te dejo un vídeo usando el Tray Importer para ubicar contenido descargable no deseado y/o corrupto, repetido, inútil, inapropiado, etc.:  (No es el único vídeo, hay decenas con el mismo tema)

    Y un vídeo con sugerencias para organizar tu carpeta mods utilizando Tray Importer:

     

    ánimo y happy simming!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.