• 0
Sammy_Queen

SIMS 2 ERROR


Pregunta

Publicado


¡Hola! Quisiera saber si me pudiesen ayudar con mi problema, el día de ayer jugué a los sims 2 normalmente. Pero, hoy cuando quise entrar al juego me salto una ventana con un mensaje ''Esta aplicación se ha bloqueada para protegerte'' Tengo windows 10 y los sims 2 ultimate collection. ¿Hay alguna solución para este problema? -_--_-

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me ocurre exactamente lo mismo y estoy desperada ya no se que mas hacer :( me temo que no volveré a jugar a los sims 2 mi juego favorito de toda la saga. Me esta dando muchos problemas, eso y ponerlo en pantalla completa que tampoco me deja.

    Tendo todos los cds y solo me ha dejado instalar con normalidad hasta lso accesorios de jóvenes urbanos, a partir de los hobbies me aparece ese mismo texto que a ti y me ha sido imposible solucionarlo porque no encuentro quien me ayude. 

    Abriré un par de hilos por el foro a ver si alguien responde por que me extraña aun habiéndoles ocurrido a tantisima gente cuando salio la coleccion definitiva para origin que nadie tenga la respuesta en este foro :(

    ¿Tú lo has logrado?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.