Ontheidna

Ayuda sobre Sims 3


4 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, soy nuevo en la comunidad aunque no jugando los Sims.
Tuve que crear este perfil porque necesito ayuda. Trataré de ser breve.

Durante una partida en Barnacle Bay, mi sim conoció a otro sim (creado por el juego). Estuvieron saliendo y después de un tiempo logré darme cuenta de que se llevaban muy bien, tanto como para tratar de invitarlo a vivir con mi sim. Sin embargo, esa partida se corrompió, lo que me hizo borrarla ya que yo tenía una copia en la biblioteca de mi sim pero ANTES DE QUE CONOCIERA AL OTRO. Cuando vuelvo a colocar a mi sim en el mismo barrio, me doy cuenta de que el otro sim (el del juego) no está. Es decir, no aparece en el barrio (ya revisé casa por casa en Editar ciudad).

Mi pregunta es: ¿cómo lo vuelvo a encontrar? O sea, es un sims que ya estaba en el barrio y el cual conocí por ahí, no fue creado por mí sino por el mismo juego. He revisado las familias de Barnacle Bay en los foros y ninguna tiene al sim que conoció mi personaje. Lo único que recuerdo es que se llamaba 'Maikel'.

Por muy genial y aleatorio que pueda ser el juego, DEBE existir una manera en la que pueda 'forzar' ese encuentro nuevamente.
Si alguien tiene una idea, una solución, un mod, un truco, lo que sea, SE LO AGRADECERÍAMOS mi sim y yo <3

Editado por Ontheidna
tipeo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buenaas la única opción que se me ocurre, es que a pasado el suficiente tiempo en tu partida para que una de las sims creadas por el juego tuviera a ese sims que tan desesperadamente buscas. Mi opción es que mires en los lotes de familias haber si alguna esta embarazada o esperar un poco a ver si eso sucede. Siento no poder ayudarte mas.

    A Ontheidna le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      On 4/5/2020 at 19:51, SrtaDory said:

      Buenaas la única opción que se me ocurre, es que a pasado el suficiente tiempo en tu partida para que una de las sims creadas por el juego tuviera a ese sims que tan desesperadamente buscas. Mi opción es que mires en los lotes de familias haber si alguna esta embarazada o esperar un poco a ver si eso sucede. Siento no poder ayudarte mas.

      Hola, al contrario. Gracias por responder, nadie en este foro parece interesado en hacerlo. Lo cierto es que sí, ha pasado tiempo y podrás creer que nunca volví a ver al Sim. Lamentablemente tuve que resignarme. Aunque hay un mod de nraas que me pareció muy útil para los fines que necesité, se llama Tagger, te permite ver a todos los sims del barrio desde el mapa, como se ven los de tu unidad doméstica. Lamentablemente ese sim que quería recuperar no volvió. Comienzo a creer que Los sims 3 tiene vida propia haha.
      Saludos y graciaas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 5/11/2020 at 16:43, Ontheidna said:

        Hola, al contrario. Gracias por responder, nadie en este foro parece interesado en hacerlo. Lo cierto es que sí, ha pasado tiempo y podrás creer que nunca volví a ver al Sim. Lamentablemente tuve que resignarme. Aunque hay un mod de nraas que me pareció muy útil para los fines que necesité, se llama Tagger, te permite ver a todos los sims del barrio desde el mapa, como se ven los de tu unidad doméstica. Lamentablemente ese sim que quería recuperar no volvió. Comienzo a creer que Los sims 3 tiene vida propia haha.
        Saludos y graciaas.

        Hola, no es que nadie quiera responder es que ya casi no hay gente que se pase, ni los administradores se pasan. Igual puedes checar en Facebook hay muchos grupos de ayuda y por ahí te pueden orientar más rápido. Un saludo. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.