Anabel18

No puedo utilizar a mi hijo

3 posts en este tema

Publicado


Hola a todos! 

Soy un poco novatilla en los sims 4, cree mi personaje y tuve un bebé que pasó a ser infante. Cerré el juego y cuando he vuelto a abrirlo donde aparecen los personajes no está el niño, puedo llamarlo para que venga a casa como si fuera un amigo, pero no está en casa ni me deja manejarlo. 

Si me podríais ayudar, gracias 

A Henri le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encantaría ayudarte pero tambien soy super novato, en las pestañas de arriba,donde pone noticias, concursos... hay una que pone tutoriales mira ahí igual encuentras algo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      On 4/4/2020 at 14:26, Anabel18 said:

      Hola a todos! 

      Soy un poco novatilla en los sims 4, cree mi personaje y tuve un bebé que pasó a ser infante. Cerré el juego y cuando he vuelto a abrirlo donde aparecen los personajes no está el niño, puedo llamarlo para que venga a casa como si fuera un amigo, pero no está en casa ni me deja manejarlo. 

      Si me podríais ayudar, gracias 

      Trata de hacer un viaje con toda la familia a otro lote, y luego de un tiempo de visita, regrésalos a casa. A veces funciona. y reaparece el bebé. 

      La otra posibilidad es que instales el mod MC Command Center, y después reinicies a toda la unidad doméstica haciendo click sobre el buzón del solar familiar, escogiendo la opción de "reset household" o reiniciar lote.

       https://deaderpool-mccc.com/#/

      Recuerda que debes sacar completa la carpeta Mods antes de actualizar tu juego. Una vez actualizado este a su más reciente versión, lo corres por unos minutos para ver que todo vaya bien. Lo cierras y vueles a pegar tus mods, excepto los que son Script Mods, a menos que sus creadores explícitamente hayan indicado que dichos mods aun están funcionales. El no hacer todo esto resulta en que a menudo el juego se fastidia. 

      ¡suerte!

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.