Anabel18

No puedo utilizar a mi hijo

3 posts en este tema

Publicado


Hola a todos! 

Soy un poco novatilla en los sims 4, cree mi personaje y tuve un bebé que pasó a ser infante. Cerré el juego y cuando he vuelto a abrirlo donde aparecen los personajes no está el niño, puedo llamarlo para que venga a casa como si fuera un amigo, pero no está en casa ni me deja manejarlo. 

Si me podríais ayudar, gracias 

A Henri le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encantaría ayudarte pero tambien soy super novato, en las pestañas de arriba,donde pone noticias, concursos... hay una que pone tutoriales mira ahí igual encuentras algo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      On 4/4/2020 at 14:26, Anabel18 said:

      Hola a todos! 

      Soy un poco novatilla en los sims 4, cree mi personaje y tuve un bebé que pasó a ser infante. Cerré el juego y cuando he vuelto a abrirlo donde aparecen los personajes no está el niño, puedo llamarlo para que venga a casa como si fuera un amigo, pero no está en casa ni me deja manejarlo. 

      Si me podríais ayudar, gracias 

      Trata de hacer un viaje con toda la familia a otro lote, y luego de un tiempo de visita, regrésalos a casa. A veces funciona. y reaparece el bebé. 

      La otra posibilidad es que instales el mod MC Command Center, y después reinicies a toda la unidad doméstica haciendo click sobre el buzón del solar familiar, escogiendo la opción de "reset household" o reiniciar lote.

       https://deaderpool-mccc.com/#/