Osmo2015

Las locuras en el departamento

4 posts en este tema

Publicado (editado)

Las locuras en el departamento

Son historias y ocurrencias mías de jugar los simself de otro foro en donde público mis historias allí, pero este tiene mayor protagonismo en mi juego así que tambié he decidido subirlo aquí también (Aunque este abandonado este foro) 

Capitulo 1

AxA5VWG.jpg

Capitulo 2

e1CuYTv.jpg

Capitulo 3

JUDRO5U.jpg

Capitulo 4

JkaKTM3.jpg

sTUNoG2.jpg

oQJFvKV.jpg

Editado por Osmo2015
A CarterHall le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Ah, qué gusto verte de nuevo por acá en el foro, paisano!

Nayac es un nombre muy peculiar..., bueno de hecho el nombre de todos los personajes. ¿Tienen significado, supongo?

La historia va a continuar, ¿eh?

Saludos!

A Osmo2015 le gusta esto

Publicado

Sigues siendo fiel a ese sitio @cartehall a pesar que ya nadie va a los foros como antes, a pesar que vienen a preguntar cosas técnicas del juego y cosa por el estilo y prefieren estar en las redes sociales como twitter u otros. 

Todos los nombres son los propios nombres que ellos les pusieron a su selfsims como los nombres del foro, no los puse yo, si no ellos son quienes nombraron a sus sims y compartirlo con nosotros. 

¿Tienen significado, supongo? Puedes ahora ando editando el quinto capitulo pero creo que mejor me esperare hasta mañana 

A CarterHall le gusta esto

Publicado

Capitulo 5

Avance Armónico

9b2gz3k.jpg

¿Qué será esa carta que viene de Strangerville y de quien es la correspondencia? ¿Será una donación de ellos en lo económico? ¿Nayec seguirá en su éxito en la música? ¿El pelirrojo podrá olvidar una vez a su novia que lo dejo por otro mejor y la anciana se reecontrar con su exnovio que lo dejo por otro? ¿El zorro seguirá comiendo del refri e ignora la comida del perro? y mas misteriosas preguntas sin resolver y no te pierdas en los proximos capitulos de las Locuras del departamento aquí en Actualidadsims.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.