aliciabruss

Destino equivocado capitulo 1


2 posts en este tema

Publicado


La historia da comienzo , con Noa una joven que lucha por ayudar a su familia , Mientras su hermana Lucia, la cual estudiaba en una de las escuelas de artes es violada y asesinada, Mientras Noa trabaja de administradora en una de las agencias de modelos mas importantes del Pais. allí Noa conoces alejandro un rico millonario del que sin darse cuenta se enamorada perdidamente de el, aunque Noa es correspondida, La familia de alejandro no dejara que una mujer sin apellido forme parte de su familia

 

A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola @aliciabruss !

    Te felicito por el esfuerzo y empelo en armar una historia que promete, y mucho. 

    Todo el trabajo que se lleva el idear la historia, grabar las escenas, editarlas, juntar las secuencias, clavar los diálogos en cada una de esas escenas, subir el vídeo completo a Youtube. ¡Menudo esfuerzo!

    La historia en sí nos lleva al villano Alejandro  y sus fechorías contra chicas, de un tono misógino: considerarlas como objetos de placer que él puede usar a su antojo, incluso asesinarlas. ¿Será Noa la vengadora? ¿Se aliará con Carlota?

    Espero que nos vayas compartiendo las partes o capítulos en la historia, para ver y saber a dónde van a llegar las canallescas acciones del villano, y la manera en que se hace justicia. ¡No te desanimes!

    Y pues una humilde sugerencia, es que al comienzo de la historia, nos hicieras el favor de poner el nombre de cada ´personaje, y a qué se dedica, en dónde vive, trabaja, etc., para que podamos tener claridad de quiénes aparecen y por qué en cada escena.

    Muchas gracias, mucho ánimo y muchas felicitaciones!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.