FrancoDarkstar

Es recomendable tener todas las expansiones en los sims 3?


3 posts en este tema

Publicado


BUENAS NOCHES

Como veran, estoy por instalar todas las expansiones de los sims 3 aunque cuando se lo comente a un amigo me recomendo no hacerlo o no instalar mas de 3 expansiones, ya que esto podria saturar mi jugabilidad debido al exceso de cosas que se pueden realizar o tambien ralentizar si me gusta jugar con el reloj a velocidad x3 o x4

Bueno queria consultarles si esto es cierto y de ser asi que expansiones me recomendarian instalar, o combinaciones para instalar, como movida en la facultad y pets o sino las expansiones de Decoracion nada mas!!

 

No se si lo publique en el lugar indicado, sepan disculpar pero como busque el tema y nunca se pregunto, ademas que es el lugar donde mas me sonaba que podria ir este post!!

 

Desde ya, muchas gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 1 hora, FrancoDarkstar said:

    BUENAS NOCHES

    Como veran, estoy por instalar todas las expansiones de los sims 3 aunque cuando se lo comente a un amigo me recomendo no hacerlo o no instalar mas de 3 expansiones, ya que esto podria saturar mi jugabilidad debido al exceso de cosas que se pueden realizar o tambien ralentizar si me gusta jugar con el reloj a velocidad x3 o x4

    Bueno queria consultarles si esto es cierto y de ser asi que expansiones me recomendarian instalar, o combinaciones para instalar, como movida en la facultad y pets o sino las expansiones de Decoracion nada mas!!

     

    No se si lo publique en el lugar indicado, sepan disculpar pero como busque el tema y nunca se pregunto, ademas que es el lugar donde mas me sonaba que podria ir este post!!

     

    Desde ya, muchas gracias :D

    El instalar todas las expansiones o no, depende de la potencia de tu ordenador; si tienes uno muy bueno y con bastante capacidad pues si. De todas formas hay barrios que dan mas problemas que otros, como Isla Paradiso, que según comentaron siempre, tiene mucho lag. Y tampoco creo que vayas a jugar todo el tiempo a velocidad 3 o 4, supongo. Yo ponía esa velocidad mayormente cuando dormían y quería que pasara el tiempo rápido para que se levantaran.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Siempre puedes instalar todas las expansiones que tengas y seleccionar con cuales jugarás:

      Con el juego en origin desde el lanzador del juego seleccionas que expansiones y packs de accesorios se activarán

      Si es instalación desde DVD, Mac o Steam instala Any Game Starter desde modthesims y crea los perfiles del juego que creas necesarios.

      Por expansiones las que cargan mas el juego son: en la parte gráfica Seasons, en la parte de enrutado Pets.

      Las demás son mas ligeras.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.