Mar2891

Mis sims siempre se ponen este turbante


6 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas tardes

 

Tras haber elegido los atuendos para mis sims, estos tienden a aparecer con ropa completamente distinta al cabo de unos días, y no sé cómo evitarlo. Ejemplo:

 

Este conjunto no figura en ninguno de los atuendos que configuré para este sim, así que no puedo entrar en el CUS y modificarlo. ¿Qué puedo hacer para evitar estos cambios?

1.jpg

 

Me molesta especialmente que siempre se pongan ese mismo turbante, en cada familia lo llevan siempre uno o dos miembros. No me importaría utilizar trucos o recurrir a soluciones más drásticas como eliminar el turbante del juego, si fuera posible.

 

 

 

Gracias

 

Editado por Mar2891

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, tu problema me recuerda a algo similar que me pasó a mí. Resulta que yo me descargué un peinado, y a partir de ahí todas las mujeres que generaba el juego salían con el mismo peinado, unas rubias, otras morenas, pelo verde, azul, rosa... de todos los colores, pero todas con el mismo peinado, así que lo desinstalé, y entonces, como me había descargado otros peinados, todas pasaron a llevar otro de los peinados que había instalado. Me fijé y era de la misma marca, o el mismo creador (Feral Poodles), así que tuve que quitarlo también porque si no es que todas las del barrio hubieran ido igual peinadas. En tu caso, ¿ese turbante es descargado o es del juego? Puedes editarlo en el CAS y quitárselo ¿no?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Hola!

      Es del juego, no tengo contenido descargado. No puedo evitar que se lo pongan continuamente porque no forma parte de ninguno de sus atuendos. Es como un atuendo "extra" que sacan los sims de la manga, y que no se corresponde con ninguno que yo haya elegido para ellos. Para este sim en concreto, elegí cada uno de sus atuendos (diario, formal, noche, fiesta...) asegurándome de que ninguno incluía ese gorro. Pero una vez empiezo a jugar, aparece con ese atuendo nuevo aleatorio. Puedo quitárselo pidiendo que se vista de diario por ejemplo, pero con el tiempo se volverá a poner el otro. Y no me ocurre solamente con un sim, en todas las familias hay varios miembros que me dan ese problema.

      Editado por Mar2891
      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 13 horas, Mar2891 said:

        Hola!

        Es del juego, no tengo contenido descargado. No puedo evitar que se lo pongan continuamente porque no forma parte de ninguno de sus atuendos. Es como un atuendo "extra" que sacan los sims de la manga, y que no se corresponde con ninguno que yo haya elegido para ellos. Para este sim en concreto, elegí cada uno de sus atuendos (diario, formal, noche, fiesta...) asegurándome de que ninguno incluía ese gorro. Pero una vez empiezo a jugar, aparece con ese atuendo nuevo aleatorio. Puedo quitárselo pidiendo que se vista de diario por ejemplo, pero con el tiempo se volverá a poner el otro. Y no me ocurre solamente con un sim, en todas las familias hay varios miembros que me dan ese problema.

        Pero digo yo, ¿lo has editado en el CAS? Allí puedes quitarle ese "sombrero", o incluso quitarle ese atuendo, cambiárselo o algo. Si se repite tanto debe ser por algo, me imagino, pero no se qué puede ser.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Y no será que al cambiarle de ropa, a parte de la que le estás poniendo como de diario, ahí mismo haya una segunda ropa, y por ende esté éste sombrero?

          Cuando cambias a los sims de ropa. en todas las secciones, ya sea de diario, formal..etc hay para poner hasta 5 conjuntos. Y para cambiarle el sombrero o gafas es seleccionando la cara. ahí te lleva a los sombreros y gafas..etc.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Teniendo en cuenta que Los Sims Medieval tiene como productora ejecutiva a la misma tía que asumió la máxima responsabilidad en el desarrollo de SimCity Societies... ¿qué podemos esperar? xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.