Saphy

Los Pioneros 2.0

1 post en este tema

Publicado


Bueno, como ya había posteado hace muchos años atrás uno de nuestros usuarios, existe un reto de los pioneros.

La cosa es que, con la nueva expansión, este reto resulta más divertido y fácil de cumplir.

Voy a citar textual.

》-Crear 4 sims (humanos) adultos jóvenes con los atributos de toda la vida que prefieras. Esperanza de vida normal y autonomía total.

-Construir una cabaña de madera para cada sim sin objetos como tele, computadoras, alarmas, neveras electricas, estufas de gas. Usa tu imaginación.

Objetivo:

Crear un pueblo a partir de 4 sims. El reto termina cuando tienes mínimo 5 familias, un doctor, un detective o policía, una pastelería, una tienda de variedades, una biblioteca, un bar, un parque y un gimnasio.《

De todos modos, recomiendo sólo terminar el reto cuando se tenga un negocio iniciado por generación y una cafetería, por ejemplo:

2da generación - policía y tienda para vender frutas y artículos tallados a mano.

3ra generación - doctor y bar.

4ta generación - científico y restaurante.

5ta generación - actor y cafetería.

De este modo, jugamos con las profesiones activas [emoji102][emoji102][emoji102]

Como reglas, tenemos las siguientes, a las que les he hecho algunas modificaciones.

—No se puede usar ningún tipo de truco.

—No saludar a otros sims en la calle, Debes ignorarlos porque se supone que son los primeros habitantes, solo puede interactuar con los otros pioneros o con los sims que van a tu negocio.

—Los 4 primeros no pueden buscar un empleo. Deben iniciar un negocio para vender sus cultivos a supuestos turistas.

—Sólo a partir de la segunda generación (hijos de los pioneros) se puede tener profesiones.

—Hijos con sirenas, vampiros y alienígenas que lleguen a tu solar o se acerquen a tus sims mientras recorren los lugares, están permitidos.

—El solar debe estar configurado para no tener servicios como luz y agua(yo recomiendo, si tienes la expansión, jugar en el solar que es una isla). Sólo puedes quitar este rasgo cuando tengas 5.000 simoleones en tus arcas.

—Puedes jugar en todas las unidades domésticas que crees, ya que debes desarrollar un mini pueblo en el barrio.

—Para hacerlo más difícil, puedo acabar el reto una vez que tenga un sim descendiente de sirena, vampiro y alien.

Yo ya comencé el mío, así que iré actualizando aquí.

Les reto a hacer este entretenido nuevo mundo!!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.