Saphy

Legacy Gao (Los Sims 4 Rumbo a la fama)

3 posts en este tema

Publicado


Bueno, como ya sabrán, la semana pasada se liberó la nueva expansión de Los Sims 4, y al probarla me enamoré del juego otra vez.

Siento que todo lo que nos ofrece este nuevo contenido, se acopla muy bien con él resto de cosas que ya han salido por ahí, así es que me dio la idea de hacer un Legacy.

Estaba preparando un reto, pero, perdí las fotos y algunas cosas, así es que, me dispuse a buscar un reemplazo, y sólo se me ocurrió este reto.

 

 

REGLAS

 

*No se pueden hacer trucos, a menos que haya que resetear al sim o sea un tema de construcción (bb.moveobject son)

*No se pueden editar a los sims de la línea sanguínea del Legacy. Es decir, una vez que ya creé al fundador, ni sus hijos o descendientes pueden ser editados para cambios biológicos que luego serán heredados.

*Los cónyuges, parejas o lo que sea, podrán ser editados SÓLO UNA VEZ EN TODA LA PARTIDA Y ANTES DE ENGENDRAR HIJOS.

*En el caso de darse una relación homosexual, se puede recurrir al omegaverse (universo en el cual existen hombres alpha, omega y beta. En este universo, el hombre omega puede quedar embarazado por un hombre alpha).

*El apellido principal siempre será el del fundador, es decir, Gao en este caso y seguido irá el del segundo padre.

*Cada hijo de la familia, debe heredar un rasgo de su madre, uno de su padre y tener uno propio.

*La unidad doméstica puede mudarse de solar, no es necesario que toda la partida sea en uno solo.

*El heredero puede ser hombre o mujer, pero siempre será el hijo menor. En caso de ser gemelos, mellizos o trillizos, la elección será sometida a votación.

*Están permitidos los embarazos adolescentes y los embarazos fuera del matrimonio (hijos ilegítimos).

*En el caso de tener un sim promiscuo, y que ninguno de sus hijos viva con él, el heredero también será sometido a votación, basándose en su vida fuera de la unidad doméstica. Es decir, sus hijos no pueden vivir con él hasta que el o la sim haya llegado a la vejez y ya no pueda engendrar más niños.

 

 

Dicho esto, pasemos a nuestro Legacyyyyyy!!!! Yeyyy

 

 

 

 

Legacy Gao

Capítulo 1

Son las cosas del amor...

 

 

 

xOIWZiO.png

Con algunos ahorros pude comprar un terreno y edificar una casa. Pequeña, normal, común. Equipada con lo justo para vivir y desarrollarme como artista.

Y entonces llegaron los vecinos... Y conocí a una en particular: Venessa Jeong.

Dijo que sus padres eran coreanos, pero habían venido en busca de oportunidades a USA. Le conté mi historia y congeniamos muy bien.

 

 

a>

 

 

 

 

Tras semanas de conocernos, decidí dar el paso y ofrecerle que viniera a vivir conmigo, que dividiéramos gastos y labores, y dijo que sí.

 

NjliTKO.png

 

3XVKsUb.png

 

 

z6qdVMU.png

 

Hicimos algunos arreglos a nuestro hogar. Y al principio todo fue bien entre nosotros. Pero venessa estaba demasiado sumergida en su sueño y yo firmé con una disquera, por lo que nuestra relación se fue enfriando poco a poco...

 

pKgptEu.png

 

YLd6F8S.png

 

Hasta que el sólo hecho de coquetear se nos hizo incómodo... Y decidimos enfriar las cosas. Venessa hasta dormía en el sofá.

bZl8CSJ.png

 

ViRpDtQ.png

 

Ella progresaba en su carrera, yo también, y un día, por fin, conocí a una verdadera estrella. Mentiría si dijera que no me pareció atractiva, porque, Dios. Ella era mayor que yo y todo, pero era perfecta.

Fw9zxLR.png

VHVhyAz.png

wE2smzB.png

Los días junto a ella eran bonitos. Salíamos a diario, ella me pedía citas o iba a mi casa, mientras Venessa tenía citas con el director del estudio.

8hFlJk3.png

VI5kEQb.png

rdLIqV8.png

AIEO1SO.png

ednEvRj.png

Y las cosas fueron cambiando. Me sentí seguro, me sentí suyo... la sentí mía.

LqtLMsQ.png

El tiempo pasaba, yo estaba a punto de cumplir los 28, cuando Britany llegó a casa. Estaba ocupada en sus asuntos de celebridad, no le veía hace tres meses...

nf7RgEC.png

Pero algo...

AHad3wX.png

Seríamos padres.

H5RcEAA.png

Ella estaba en los 40, casi al borde de no tener hijos y yo pensaba que ya no los tendríamos, pero me hizo feliz. Saber que sería padre, que quizás mis sueños aún no se realizaban, pero sí podría realizar los sueños de otro...

Y me convencí de una familia, de pertenecemos, de ser tres, no Athan, Britany y el bebé, sino de ser los Gao-Cho, ser felices...

uSAUC4a.png

a>

 

 

Pero no era eso lo que ella quería para su vida.

Por mucho tiempo ocultó su malestar acerca del bebé, que sólo le quitaría fama, que se hablaría mal de ella... Y desapareció. Simplemente, se llevó mi nuevo sueño con ella...

¿Qué sería de mi hijo ahora?

 

 

 

Y ese ha sido el primer capítulo!

Espero que les haya gustado y actualizaré dentro de la semana.

Opiniones sobre las reglas del Legacy serán bien recibidas <3.

 

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A Macarenna le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Me encanta! Pobrecito... él solo quería ser un buen padre y un buen marido... ¡sigue pronto que me dejas con más ganas!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ojalá poder seguir viendo lo que le pasará a mi pobre chico, se merece ser feliz y tener a su hijo con él.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.