Druga

Rapsodia de invierno | Rapto primaveral (Acto I)

2 posts en este tema

Publicado (editado)


immyspI.png

Historia de época.

Género: terror / vampiros +18

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

I.       Rapto primaveral (Acto I)

Spoiler

Bremen – 25 de Abril

—Había dormido profundamente, tras la noche en la que acogí a aquella jovencísima doncella para que fuera mi nueva criada. Además, sufrí la desgracia de haber nacido humilde, y debido a eso no pude encontrar esposa. La única ayudante que tuve me abandonó las festividades pasadas cuando estaba ebrio.

https://image.ibb.co/jYHNpz/1.png

Asique fue una suerte encontrarme esa noche con aquella pequeña, y mayor fue mi dicha, cuando minutos después descubrí que procedía de familia noble, tenía muy claro que no le tocaría ni un pelo, merecía la pena contenerse a cambio de la jugosa recompensa.

https://image.ibb.co/dTKDwe/2.png

Dormía plácidamente soñando con mi futura fortuna, cuando me despertaron unos ruidos en la terraza. Me desperté alarmado, todavía ni había amanecido, pero ya rallaba el sol por el horizonte, y hacía un frío de cojones esa mañana. Corrí hacia la estrecha escalera de piedra, puesto que escuchaba ruidos arriba.

https://image.ibb.co/dfZwGe/3.png

 

 

Cuando abrí a empujones la atrancada y enmohecida puerta del palomar, no espera por nada del mundo encontrarme lo que vi allí. Aquellas imágenes se han quedado grabadas en mi retina y en mi memoria de por vida, la cosa más horrible que puedas imaginar. La muchacha noble, estaba descalza y en paños menores, arrodillada en mitad del palomar, entre porquería, heces de ave y nidos descuidados, la pequeña mantenía la cabeza agachada como si ocultase algo en su regazo, por un momento pensé que había robado un nido de paloma, pero no fue exactamente eso lo que tenía entre sus manos.

https://image.ibb.co/ifxu2K/5.gif

Le grité, dado que no parecía percatarse de mi presencia, y ella levantó su clara y menuda cabeza al instante, mostrando una paloma muerta desangrada sobre sus rodillas, se me heló la sangre ante aquella escena.

 

https://image.ibb.co/bJ0E2K/4.png

Tenía la mirada extraña y sangre en el rostro, quedó observándome unos segundos, y se levantó dejando caer al animal al suelo, sentí que quería acercarse a mí, pero volví a meterme en casa y tranqué la puerta del palomar.

 

Me dispuse a vestirme para ir cuanto antes a por mi recompensa y deshacerme de ella a primera hora, en lugar de aprovecharla para las labores como era mi intención inicial. Y así lo hice, fui a denunciar que conocía a esa jovencita, pero cuando las autoridades acompañadas por sus familiares vinieron a mi humilde casa, no encontraron nada en el palomar, la noble moza había desaparecido completamente, no hallaron ni rastro de ella, mas todas mis palomas aparecieron muertas y desangradas. Era lo único que tenía, gracias a eso sobrevivía.

 

https://image.ibb.co/fVcSNK/6.png

—Todas las semanas me cuentas la misma historia, Abel, eres el único cliente que viene únicamente para hablar. Estaría bien que alguna vez me pagases de todas formas, recuerda que mi tiempo es oro. De todas formas, si alguna vez tienes noticias sobre esa joven, hazme el favor de venir a contármelo lo antes posible, has conseguido que me interese por ella más que por ninguno de mis chicos.

Si era tan extraña, tal vez se unió con el circo, he oído que se dedican a captar fenómenos, una vez trabajé con uno de esos... monstruos. Ya sabes que tengo muchos contactos, y a los artistas les encanta pintar ese tipo de cosas.

Monstruos… —Murmuré. —Sin duda ella lo era.

https://image.ibb.co/igZ7NK/7.png

 

 

 

Reunión de cortes mundial anual de primavera.

23 de Abril de 1845

Los nobles y acaudalados charlan formando grupos y corrillos, las mujeres por un lado y los caballeros por otro, sobre temas de política y estado. Y solo quienes se conocen de otras ocasiones comentan sobre sus familias y situación personal de una forma más coloquial y discernida.

https://image.ibb.co/iMvE2K/8.png

Continuará...

 

 

 

 

Capítulos:

I. Rapto primaveral (Acto I)

II. Rapto primaveral (Acto II) (Soon)

 

Editado por Druga

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vengo a informar de que se puede cerrar el hilo porque la estoy empezando en mi simblr que tenía abandonado últimamente, así que si alguien tuviera interés en seguirla, puede pasarse por allí y seguirme porque cuando tenga un rato editaré el segundo capítulo y lo subiré a mi simblr: 

    http://kescarlata.tumblr.com/

    A Elang le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.