Celia

Mover de ciudad y seguir teniendo el árbol genealógico

3 posts en este tema

Publicado


Buenaaas.

Tengo una pregunta con respecto al árbol genealógico ya que cuando te mudas de ciudad éste desaparece, pero he visto youtubers que se cambian de ciudad y siguen teniendo el árbol genealógico, ¿tenéis idea de cómo lo hacen?, estoy haciendo el legacy challenge y después de varias semanas jugando y querer pasar a la segunda generación, ya que va muy lento, me gustaría cambiarme de ciudad sin perder el árbol genealógico. También quisiera saber sobre la carpeta de saves, me he dado cuenta de que cuando a los youtubers les empieza a ir lento el juego hacen un "backup" u otra cosa diferente y les va mucho más fluido, ¿ me podéis explicar qué es exactamente lo que hacen?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    On 22/6/2018 at 0:11, Celia said:

    Buenaaas.

    Tengo una pregunta con respecto al árbol genealógico ya que cuando te mudas de ciudad éste desaparece, pero he visto youtubers que se cambian de ciudad y siguen teniendo el árbol genealógico, ¿tenéis idea de cómo lo hacen?, estoy haciendo el legacy challenge y después de varias semanas jugando y querer pasar a la segunda generación, ya que va muy lento, me gustaría cambiarme de ciudad sin perder el árbol genealógico. También quisiera saber sobre la carpeta de saves, me he dado cuenta de que cuando a los youtubers les empieza a ir lento el juego hacen un "backup" u otra cosa diferente y les va mucho más fluido, ¿ me podéis explicar qué es exactamente lo que hacen?

    Hola Celia, yo sobre lo del árbol genealógico te puedo decir que hace un tiempo hice lo mismo y como todos los sims de la familia (algunos hijos ya se habían casado y mudado), no cabían en una misma unidad doméstica, usé el master Controller. Con él puedes volver a establecer algunos vínculos familiares, como padres, hijos...

    En cuanto a la carpeta saves, es donde están tus barrios, así que no los borres si no te los quieres cargar. Y para lo de la lentitud del juego, aquí te pongo este enlace que creo que te puede servir: http://simsikeiko.blogspot.com/2013/06/solucionar-lentitud-en-el-juego.html

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo te recomiendo lo siguiente, supongo que los desaparecidos del Árbol son los familiares fallecidos, te recomiendo meter las tumbas de dichos familiares en el inventario de una sim de la unidad o el inventario familiar, luego tener el NRaas Maestro Controlador + complemento cheats + NRaas DebugEnabler, si al trasladarte a la nueva ciudad llevando contigo las tumbas siguen los familiares desaparecidos del Árbol Genealógico, utiliza esos complementos para añadirlos, ni te cuesta mucho la manera de encontrarlo avisame y te subo un video tutorial para ayudarte.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.