Shalala

La familia Virag

3 posts en este tema

Publicado


¡Hola desde el otro lado!

Voy a empezar un nuevo legado y reservar este tema inicial para esas cosas curiosas como el árbol genealógico y el índice. Probablemente acabe abandonado como el otro, pero qué se le va a hacer, los legados son efímeros.

A UnSimpleGatito le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Prólogo

    Spoiler

    Dícese que tiempo atrás Azalea Virag fue la vampira más poderosa y bella que el mundo había conocido. 
    El sol no dañaba su cuerpo inmortal, desafiando así la maldición de la sangre, y no había mortal que se resistiera a sus encantos, conviviendo con el ganado y encandilándolo para alimentarse sin ganarse mala fama. Azalea se movía entre los mortales sin mayor estigma.
    S0Dps9y.png

    Era el polo opuesto al primer vampiro que jamás existió, aquel hombre cuya existencia se extendía tan lejos en el tiempo que había olvidado hace mucho lo que era ser humano. Su presencia era suficiente para incomodar a cualquier criatura, viva o no, y él así lo quería, pues creía que el respeto se alcanzaba desde el miedo.

    La única compañía que necesitaba era el reconfortante sonido de su órgano cuyo sonido erizaba los pelos de cualquiera que lo escuchara.
    76WPDSH.png

    Azalea solo había oído hablar de aquel hombre en sus libros, aquellos que había estudiado con ahínco en un pasado remoto cuando era una mera neonata con una sed insaciable de conocimiento. Siempre creyó que las leyendas de su crueldad eran solo eso, leyendas, y que las historias en las que convertía a desafortunados humanos en gárgolas mediante hechizos varios no podían ser reales, así que cuando recibió una invitación suya para visitarlo no dudó en acudir. "No tengo nada que temer" pensó ella "soy una de las vampiras supremas más poderosas del mundo".

    Vladislaus era muy anciano y quizás podría enseñarle más, algo que no estuviera en ningún libro. No podía desperdiciar aquella oportunidad. Así que acudió a la cita, preguntándose por los motivos de la misma y con ansias por conocerle y ganarse su confianza para pedirle convertirse en su pupila.
    efrtgzY.png

    Así que nada más presentarse empezó su juego, aquel que tan bien se le daba. El de sonrisas coquetas y elogios que tanto gustaban a los hombres.
    NEeFyuE.png

    Y el vampiro le siguió el juego sin que ella se diera cuenta de lo extraño que era que la condujera escaleras abajo, dejándose guiar por su ingenuidad. Era tan fácil engañar a los vampiros humanizados! Eran confiados a más no poder, como las reses entre las cuales convivían pacíficamente.

    Ella solo se dio cuenta de que algo iba mal cuando un hechizo atacó su perfecto rostro, tan humano y rebosante de juventud. 
    oXPL6YV.png

    -¿¡Qué has hecho!?- preguntó ella horrorizada.
    QfrikvT.png

    Se echó las manos a la cabeza, como si aquel gesto pudiera parar lo que fuera que Vladislaus había empezado.
    hdMaBJU.png

    Y mientras los últimos restos del poder que tanto le había costado reunir la abandonaban lo único que se escuchaba era la risa del ser que la había maldecido, ese que había observado con detenimiento su metamorfosis, degustando su humillación. Ya no era una vampira suprema.
    j27qg6c.png

    -¿Por qué...?- Preguntó ella, al borde del colapso.
    -Porque me apetecía. -Respondió el con sencillez.
    auuDgkW.png

    Se dice que eso pasó hace muchos años, pero que Azalea sobrevivió a la maldición y sigue ahí fuera, vagando por la noche, buscando venganza.
    9gHz5YH.png

     

    Editado por Shalala
    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La vida de una maldita

      Spoiler

      La maldición de Vladislaus había hecho algo más que retorcer la carne de Azalea hasta desfigurarla completamente, también le había arrebatado la identidad. Nadie la habría creído de haberles dicho que ella era aquella hermosa mujer de poder sin igual, así pues se vio obligada a vivir en la inmundicia.

      Quizás aquella era la parte más cruel de su nuevo destino. Eso, y el hecho de que ya no era una hija de la sangre, volvía a ser una mortal cualquiera, con el tiempo contado y forzada a buscar sustento como pudiera.

      Por suerte el entorno se lo facilitaba. A los peces no les importaba cuán arrugado fuera su rostro, así que picaban el anzuelo.
      hz5wDBa.jpg

      Y aun si las capturas eran pequeñas, eran mejor que nada. Azalea no sabía qué era peor, si la sensación de sed que solo se apagaba tras punzar la piel de un mortal con sus colmillos, o la sensación de hambre que volvía una y otra vez a lo largo del día.
      VfXF21P.png

      Y si el agua ofrecía comida, la tierra ofrecía tesoros que los sims compraban por unas tristes monedas, pero que para ella eran ahora una fortuna.
      tkUi56h.png

      También le regalaba flores.
      dIxAqm2.png

      Todo era poco para salir de la miseria en la que se había visto sumergida.
      Los mortales que tiempo atrás la adoraban por su encanto y belleza ahora la miraban de reojo con asco.
      jvgmGKl.png

      La vida que antaño había sido cómoda era ahora hostil.
      mmCZD5v.png

      Azalea guardaba aún la esperanza de poder recuperar todo lo perdido y plantar cara a aquel que la había condenado a una vida humillante. A veces juraría escuchar su risa maníaca, pero por más que se diera la vuelta no lo veía por ningún lado.
      JzKKdCV.png

      Y así seguía Azalea, tratando de sobrevivir y ahorrar unos míseros simoleones vendiendo baratijas, cuando un tal Jacques Villareal se fijó en ella.
      CQuvJYF.png
       

      -Vaya, mírate, pobre mujer... 
      0CcFA9Q.png

      -Tan perdida, tan pobre, tan... desesperada. Qué te parece venir a mi chalet a comer un plato de comida real y dormir en una cama cómoda?
      Azalea notaba cierto tono en la voz de Jacques, como si hubiera un "pero" tras su oferta. 
      -Suena a una oferta demasiado buena. Cuál es la pega?
      ORYdrUu.png

      -No hay pega, querida, solo un bono extra. También tendrás el privilegio de chupármela y quién sabe qué otras cosas divertidas se me ocurrirá hacerte... Qué te parece? Mi cocinera prepara comidas de 5 estrellas. 
      HrqDs3Y.png

      -... está bien. 
      - Perfecto! Sabía que no dejarías pasar tal oportunidad. En cuanto lleguemos a mi casa te referirás a mí como "amo" y harás todo lo que te diga, está claro, perra? Y con máxima discreción, que los vecinos enseguida se escandalizan y le tachan a uno de váyase usted a saber qué! Yo solo quiero pasármelo bien, entiendes? 
      -Entendido...
      -Sí, claro que entiendes. No es culpa mía que las mujeres tengan tanto orgullo, no me dejan hacerles nada! Bien! Vamos! Estoy impaciente!
      Azalea empezaba a dudar de si aquello era una buena decisión, pero su estómago insistía en seguir adelante con el plan. Cuán malo podía ser? 
      l5g5XJP.png

      La respuesta no se hizo esperar. Cualquiera habría dicho que tal pervertido vivía en un caserón como aquel, pues las cosas que le pidió hacer tras aquellas paredes eran más retorcidas que su pobre rostro demoníaco. 
      BzpAZim.png

      Aquel plato de comida no había merecido el precio que había pagado, y se prometió no volver a caer presa de la desesperación, así acabara muerta de hambre.
      11o58u7.png


      Continuará...

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.