M.Aguirre

Mi bebé ha desaparecido.


3 posts en este tema

Publicado


Hola a todos y a todas!!

Hace poco empecé a jugar por primera vez a Los Sims 3 con la expansión trotamundos.

Mi sim estaba casada y tenía una hija así que me fui de viaje a Francia y dejé a mi hija con su padre y por si acaso también lo dejé con un canguro.

Cuando volví el bebé no estaba en mi casa,no aparecía en la barra de los sims de la izquierda pero en el árbol genealógico de mi familia,en las relaciones de mi Sim y en los miembros de la unidad doméstica sí que me aparece,al igual que en la miniatura que sale de la familia al iniciar la partida.

Lo he buscado por todas partes: 
-He intentado resetear el Sim para ver si así aparecía.
-Le cambié el nombre en el Ayuntamiento para ver si aparecía.
-Creí que la canguro me lo había robado pero en su casa no está.
-Lo he buscado por todas las casas del vecindario y no lo encuentro por ninguna parte.
-He probado a irme de vacaciones otra vez y para ver si al volver estaba y nada.

El caso es que cada vez que me meto en las relaciones de mi sim veo que mi hija aparece ahí y de hecho va creciendo a la vez que su hermano pero no sé qué puedo hacer para encontrarla.

¿ Alguien sabe qué podría hacer?¿Se trata quizá de un bug?

Un saludo y gracias de antemano :)

IMG-20180412-WA0010.jpg

IMG_20180412_135746.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Macarena.

    Por aquí trataré de ayudarte con con mi nula experiencia en el caso que nos mencionas, pues a mí nunca me ha sucedido.  Mira lo que encontré en el foro oficial de Los Sims:

    https://answers.ea.com/t5/The-Sims-3/Missing-babies/td-p/487542

    Está en inglés pero sin problema hago una breve síntesis.

    La chica que pide ayuda tiene exactamente tu problema: cuando abandona por un lapso de tiempo a su unidad doméstica en la cual hay un baby, al regresar este último se desvaneció, aunque aparece como activo en los indicadores del hogar y en el árbol genealógico.

    Descartando la muerte del baby (si así fuera, aparecería como fantasma, o saldría su muerte publicada en los obituarios del periódico sim), la posibilidad es que se trata de un error en el diseño del juego. 

    La respuesta exacta del Simmer Crinrict es esta: 

    "Usually for inactive babies that die that doesn't really happen so they often show as alive although they are in fact dead. Inactive babies should not die in my opinion so this is a bug but it still happens cause they are not protected."

    Crinrict es uno de los Simmers con un conocimiento más profundo en las sutilezas técnicas del juego. Su sitio tiene muy buenos consejos para prevenir problemas y mejorar el rendimiento del juego: https://sims3.crinrict.com/en/

    Bueno, pues otra cosa que es muy probable la causa: la Story Progression por defecto está activada, de manera que es necesario desactivarla para evitar que vuelva a repetirse el triste caso del bebé perdido en las nebulosas del éter. 

    Una manera de controlar lo anterior es con el Mod Overwatch, según se menciona en este post:

    "Try this mod, it prevents losing sims(babies included). 
    http://nraas.wikispaces.com/Overwatch "

    That mod recovers stuck sims, missing toddlers etc. during it's nightly clean up. Debug Enabler also has options for resetting and fixing invisible sims. If you do not have these mods, and do not mind using mods, you might want to look into these mods going forward."

    ( El hilo completo está aquí: http://modthesims.info/archive/index.php?t-537066.html )

    Así pues, la conclusión es que se trata de un error intrínseco del juego (algunos le llaman "bug", en buen español, "gusano") debido a una falla en el motor Progresión de la Historia que viene por defecto. 

    La manera de recuperar a tu baby y evitar que se repita, es mediante el uso del Mod "Overwatch".

    Si no sabes cómo instalar ese y otros mods (por ejemplo Master Controller, Register, Error Trap, entre otros muy recomendables), aquí te dejo este vídeo de Patri o Señora Simmer. Míralo con cuidado y anota los pasos a seguir.

    Y antes de modificar algo, por favor recuerda la regla de oro:

    ¡Salva tus partidas, respáldalas!

     

     

    A Elang and jana61 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Efectivamente, la respuesta de @CarterHall es muy completa y tiene toda la pinta de ser eficaz.

      En caso de que no te funcione o bien tengas dificultades para solucionar el problema con el método por parte de Carter,  puedes probar a reiniciar el solar entero con el Master Controller. Seguramente el bebé aparezca en la entrada del solar tras haber reseteado por completo a todos los integrantes de la unidad doméstica. En caso de que no tengas acceso al control del bebé, podrías añadirlo a la familia con el famoso truco: "Testingcheatsenabled true" y usando la opción de añadir a la familia activa.

      ¡Espero que consigas solucionarlo de una manera u otra! :thumbsup:

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.