CarterHall

¿Cómo puedo gestionar mis imágenes de la Galería?


3 posts en este tema

Publicado (editado)


Por un inexcusable error y distracción, publiqué dos veces la misma imagen en la Galería, y quiero saber la manera para eliminarla. También quisiera su apoyo para saber cómo editar las imágenes ahí alojadas. 

Así que convoco a @UnSimpleGatito @Saphy milady @Luxy mademoiselle @Liyah para que por favor me ayuden a corregir este error tan .... tan... tan... bueno dejémoslo así y que cada quien lo califique como quiera, jaja.

¡Saludos! 

Editado por CarterHall

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 11 horas, CarterHall said:

    Por un inexcusable error y distracción, publiqué dos veces la misma imagen en la Galería, y quiero saber la manera para eliminarla. También quisiera su apoyo para saber cómo editar las imágenes ahí alojadas. 

    Así que convoco a @UnSimpleGatito @Saphy milady @Luxy mademoiselle @Liyah para que por favor me ayuden a corregir este error tan .... tan... tan... bueno dejémoslo así y que cada quien lo califique como quiera, jaja.

    ¡Saludos! 

    Ya está solucionado Cárter, he borrado una de las dos fotos idénticas que habías publicado accidentalmente :thumbsup:

    A Luxy and CarterHall les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 7 horas, UnSimpleGatito said:

      Ya está solucionado Cárter, he borrado una de las dos fotos idénticas que habías publicado accidentalmente :thumbsup:

      ¡Muchas gracias, Ángel guardián del foro!

      ¡Saludos afectuosos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.