Samuel Aarón

Puedo tener este pack sin tener perros y gatos?


6 posts en este tema

Publicado


Hola, mi duda es porque no tengo Los Sims 4 Perros y Gatos pero me gustaría tener Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, pero no se si se pueda porque me he dado cuenta de que es un dlc para un dlc! es algo loco y me decepciona un poco pero algunos objetos de los que vi en el trailer me han gustado asi que pense en tenerlo pero si se pudiera no tendría todo lo que tiene ese pack para los perros y gatos, pero como dije antes no se si se pueda ya que es un pack para otro pack entonces quisiera saber si me pudieran ayudar plis!!!

A Elang and Malenx les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mmm. Pues supongo que si lo compras tendrías todo pero los objetos de animales no se podrían usar. Nunca me pregunté este tipo de cosas :P. Pero si es por los demás muebles seguro serán utilizables.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      la verdad que no te sabría decir con seguridad una respuesta, es muy decepcionante ese pack yo creo que ese contenido era de la expansión perros y gatos y se dieron cuenta que tenia mucho contenido y que podían sacar un poco y venderlo aparte.

      de lo que tu quieres saber yo diría que pueden pasar varias cosas cosas:

      1. en el mejor de los casos el juego leería el pack, perooo los muebles tienen programadas interacciones con los animales, la mesa pecera tiene interacción con el gato, tanto perros y gatos pueden subir a los sillones etc etc. seguramente al momento de ubicar los muebles te de un error.

      2. oficialmente este pack requiere perros y gatos por lo que puede que el juego vea una incompatibilidad y directamente no logre leer el pack. 

      3. tu juego puede crashear y cuando lo abras quede una pantalla negra y se cierre una y otra vez.

      igual por lo que veo tu solo quieres los muebles, puede que te sirva mas descargarte contenido cc te dejo unas pag. que a mi me gustan por si te interesa. y me párese mucho mas seguro.

      https://www.thesimsresource.com

      https://thesimscatalog.com

      http://sims4updates.net

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo no creo que de errores con nada, simplemente las cosas que necesiten perros y gatos no aparecerán en tu juego, y aunque no arruine tu partida esto ya es una desventaja porque estarías pagando lo mismo que las personas que si tienen Perros y gatos pero con menos cantidad de objetos... 

         

        A Elang le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Se puede comprar y accedes a todo excepto a la nueva ropa y accesorios de las mascotas pues no puedes entrar a ese CAS. Los muebles de mascotas si aparecen pero solo te servirían de decoración pues no puedes interactuar con ellos al no tener la expansión.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            El propio pack trae una advertencia de que es necesario tener "Perros y Gatos", además en rojo para que se vea bien y de paso si cuela te compres la expansión correspondiente. La ropa y los peinados no sé ahora mismo si son recolors de la expansión, porque suelo usar contenido personalizado y no me paré mucho a mirar (Perros y Gatos porque Mi Primera Mascota paso de comprarlo), pero si lo son entonces el pack de "Mi Primera Mascota" no funcionará bien por el tema de los meshes.

            Editado por Faelivrin

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.