Aria44

Verian una Serie del reto legacy en sims 3?

5 posts en este tema

Publicado


Hola, queria saber su opinion

(Lei las normas de la comundad y vi que no se podia hacer spam y no entendi bien si podia poner mi canal o no perdon si no cumplo)

Quiero hacer el reto de las generaciones en sims 3, ya habia empezado en mi canal (aria cross) uno pero estaba en mala calidad

Y queria saber si ustedes verian mi serie o la hago sin mas y no grabo nada

Realmente me encantaria saber sus opiniones n.n

A Elang le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 4 horas, Aria44 said:

    Hola, queria saber su opinion

    (Lei las normas de la comundad y vi que no se podia hacer spam y no entendi bien si podia poner mi canal o no perdon si no cumplo)

    Quiero hacer el reto de las generaciones en sims 3, ya habia empezado en mi canal (aria cross) uno pero estaba en mala calidad

    Y queria saber si ustedes verian mi serie o la hago sin mas y no grabo nada

    Realmente me encantaria saber sus opiniones n.n

    Hola ^^
     

    ¿De qué trata ese reto?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 6 minutos, UnSimpleGatito said:

      Hola ^^
       

      ¿De qué trata ese reto?

      Es un reto en el que tenes que llegar a las 20 generaciones creadon a un sim ( que sea fertil joven adulto adulto o viejo si es hombre) y colocandolo en los terrenos vacios mas grandes de algunas ciudades (no recuerdo bien todos pero por ejemplo el de sunset valley es el de la zona rica hay 2 solares y un terreno gigantes

      Basicamente tenes que empezar alli y no te podias casar con nadie rico ni hacer su pareja (a menos que pidas que la gente haga varios pretendientes, el caso es que vos no pode)

      No se si me olvido de algo pero en el primer capitulo de mi serie lo comente todo sobre el reto

      Y como a mi me encanta jugar a la larga quice hacerlo

      A Elang le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 7 minutos, Aria44 said:

        Es un reto en el que tenes que llegar a las 20 generaciones creadon a un sim ( que sea fertil joven adulto adulto o viejo si es hombre) y colocandolo en los terrenos vacios mas grandes de algunas ciudades (no recuerdo bien todos pero por ejemplo el de sunset valley es el de la zona rica hay 2 solares y un terreno gigantes

        Basicamente tenes que empezar alli y no te podias casar con nadie rico ni hacer su pareja (a menos que pidas que la gente haga varios pretendientes, el caso es que vos no pode)

        No se si me olvido de algo pero en el primer capitulo de mi serie lo comente todo sobre el reto

        Y como a mi me encanta jugar a la larga quice hacerlo

        Me acabo de suscribir al canal, yo veré la serie jaja desde hace tiempo buscaba algun gamer de los sims nuevo asi que aqui tengo la ocasion xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 9 minutos, UnSimpleGatito said:

          Me acabo de suscribir al canal, yo veré la serie jaja desde hace tiempo buscaba algun gamer de los sims nuevo asi que aqui tengo la ocasion xD

          hace 9 minutos, UnSimpleGatito said:

          Me acabo de suscribir al canal, yo veré la serie jaja desde hace tiempo buscaba algun gamer de los sims nuevo asi que aqui tengo la ocasion xD

          Lol no lo mires te van a reventar los oidos en algunos capitulo 

          El microfono se le bajaba el volumen y mi voz apenas se escuchaba (sin cpntar que cada vez que le cumplias una oportunidad se te revientan los oidos mo se por que XD

          Luego hare otra serie de cero ya que perdi los archivos del sim u.u

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.