Aria44

Los sims 3 me andan lento y se cierran en ocaciones

4 posts en este tema

Publicado


hola, queria saber si podian ayudarme

tengo una computadora nueva (la anterior ya no puedo usarla) la cual es todos los componentes nuevos (lo digo por que me han dicho que las computados de 2010 y anteriores solo funciona el juego bien) el caso es que recuerdo que en esa computadora no se me trababa tantisimo y en esta se me congela y deja de funcionar o me anda muy trabado

tengo: al caer la noche, pets, menuda familia, el pack de diseño y tecnologia y riverview 

tengo el master controler pero ya sin el me andaba muy lento, tambien eliminaba cada tanto las carpetas que ayudaban al rendimiento del juego si las borraba y aun asi pasaba

(antes de comprar pets y menuda familia andaba igual de lento, probe jugar el juego base y aun asi andaba lentisimo)

desde ya muchas gracias si ayudan o no

los sims 3 son los que mas juego y es molesto que pasen esas cosas

si no cumpli con alguna norma pueden eliminarlo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    lo primero es saber si tu computador cumple con los requisitos

    Después podrias pasarte por aquí http://lossimsdeangie.blogspot.cl/2014/01/como-optimizar-y-mejorar-el-rendimiento.html que es la mejor guia que he encontrado

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los Sims 3 pecan de ser un juego muy pesado, y lamentablemente como no tengas un ordenador gamer o por el estilo al final acaban dándote problemas. Es mi juego favorito de la saga y me tuve que pasar a ls4 por lo mismo. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 5 minutos, Macarenna said:

        lo primero es saber si tu computador cumple con los requisitos

        Después podrias pasarte por aquí http://lossimsdeangie.blogspot.cl/2014/01/como-optimizar-y-mejorar-el-rendimiento.html que es la mejor guia que he encontrado

        Use el can you run it (gracias a missgerbit)  apenas tuve la computadora y dice que supero los requisitos y todo

        Y hay una cosa que dice que tengo que desabilitar unos archivos de los sims 3 y cada expancion y yo nunca encuentro esas carpetas (lo acabo de intentar) creo que comprare una computadora entera solo para jugar a los sims 3 u.u

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.