Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Luzu96

Hola!

4 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, soy nueva en el foro, mi nombre es Aurora y tengo 20 años. Mi entrega favorita de los sims es los sims 2, llevo jugando desde que tengo 5 años B).

 

Espero hacer nuevos amigos simmers aquí :D bueno besos jaja

A Elang, Malenx and Estefy les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida al foro! Te la pasarás muy bien por acá, te lo aseguro. Sólo jugaste LS2? O tienes otras entregas? Yo también empecé desde muy chica a jugar, y el vicio sigue jeje -_-

    Si tienes un ratito libre, te invito a pasar por el concurso que estoy organizando por San Valentín. Ve a la parte de Concursos y busca el que se llama Destined to be together. Puedes participar con cualquier entrega de Los Sims, y de paso tal vez conozcas nuevos simmers en el concurso!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 17 horas, Luzu96 said:

      Hola a todos, soy nueva en el foro, mi nombre es Aurora y tengo 20 años. Mi entrega favorita de los sims es los sims 2, llevo jugando desde que tengo 5 años B).

       

      Espero hacer nuevos amigos simmers aquí :D bueno besos jaja

      ¡Bienvenida! Yo también he jugado y sigo jugando Los Sims 2, la mejor saga. ¡Pásatelo bien por aquí, aburrirse es dificil!

      ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Bienvenida!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.