• 0
Luisina

Necesidades nunca bajan


Pregunta

Publicado


Hola, yo de nuevo JAJA. El problema que tengo ahora es que, casé a mi sim con una mujer que, cuando se mudó a mi solar, las necesidades nunca le bajan. Usé testingcheatsenabled true y solo así puedo moverlas, de otra forma, duerme y nunca sube, come y nunca sube y así. Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Ya usé resetsim también :/ 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que tal @Luisina!!! la verdad me ha pasado varias veces ese tipo bug, que por cierto es curioso pero no se de que se origina! recuerdo que una vez habia una coctelera de un complejo turistico y al agregarla sus necesidades no bajaban, eso se debia a que como era la encargada de la barra de la piscina tienen que estar todo el trascurso del horario laboral y no pueden estar pasando necesidades, luego agregue a otro sim pero este era de la ciudad pero tambien estaba igual que que la anterior solo que este estaban frenadas a diferentes medidas el otro estaban completas (aun no pude saber a que se debe, pero tampoco le puse las necesidades estaticas es raro). Para que sus necesidades sea normales o dinamicas podrias desahuciar la unidad domestica y volverla a colocar! o sino con el master controller reinicia el solar, el resetsim no recuerdo que funcione! pero quizas lo haga.

    Espero que ayude y mucha suerte.

    Saludos

    A Luisina le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 17 minutos, UserRandom said:

      Que tal @Luisina!!! la verdad me ha pasado varias veces ese tipo bug, que por cierto es curioso pero no se de que se origina! recuerdo que una vez habia una coctelera de un complejo turistico y al agregarla sus necesidades no bajaban, eso se debia a que como era la encargada de la barra de la piscina tienen que estar todo el trascurso del horario laboral y no pueden estar pasando necesidades, luego agregue a otro sim pero este era de la ciudad pero tambien estaba igual que que la anterior solo que este estaban frenadas a diferentes medidas el otro estaban completas (aun no pude saber a que se debe, pero tampoco le puse las necesidades estaticas es raro). Para que sus necesidades sea normales o dinamicas podrias desahuciar la unidad domestica y volverla a colocar! o sino con el master controller reinicia el solar, el resetsim no recuerdo que funcione! pero quizas lo haga.

      Espero que ayude y mucha suerte.

      Saludos

      Si deshaucio la casa, los muebles se van? O sea cuando ponga la familia de nuevo voy a tener que volver a amueblar todo? Btw gracias por responder.

      A UserRandom le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        No despreocupate por eso! solo los deseos pendientes que tengas en cada sim eso se reiniciaran, si tienes deseos grandes o con muchos puntos cumpleselos antes de hacerlo! ya a veces no vuelven aparecer el resto amistades, trabajos y muebles de la casa todo seguira igual. Espero que te sirva.

        Editado por UserRandom

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.