Miranda1

No se instalan Sims3Packs


3 posts en este tema

Publicado


Buenass, tengo la siguiente cuestion: tenía los sims 3 en una compu y ahi tenia 3 familias, despues instale el juego en otra compu y quise transferir mis 3 familias a esa nueva maquina. Me mande por mail los archivos de las 3 familias, y para instalarlas les di doble click, se me abre el coso para instalarlas, y todo perfecto. El problema es que en la ultima famila, cuando le doy doble click para agregarla a mi juego, en vez de abrirse la barra de carga que se nos abre a todos cuando instalamos contenido personalizado, se me abre el launcher y no hay manera de instalarla.

Yo pensaba que el problema era porque mi familia se llama "Compañeros de piso" y es el mismo nombre que tiene una familia pre creada en sunset valley, entonces abro el juego, borro la familia, pero aun asi no puedo instalarla.

Mis juegos son originales, y no tengo ningun problema con instalar otro contenido personalizado porque como ya les dije, ya instale mis otras dos familias y con la unica que tengo conflicto es con esa ultima.

espero que me puedan ayudar! gracias!   

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Y si te mandas los archivos .sim y con eso vuelves a recrear la familia?:saltos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muy buenas!! no he entendido muy bien, pero dices que que te las enviaste por e-mail!! pero cuando vas a instalar la ultima no la instala, supongo que las exportaste con el juego pero no mencionaste si a la familia las tenias en el cajon familiar o solo tienes la partida, si tienes a la familia en el cajon solo copias los archivos o en si la carpeta "library" que esta en mis documentos y ahi estan las familias guardadas que guardaste. Sino copias las partida ya hecha que estan en la carpeta "save" que ya todo mundo sabe y te las mandas por e-mail o los tranfieres por un pendrive y listo. Posiblemente la ultima familia que querias instalar tenia un bug!!! yo una ves cuando transferi con el juego luego no la instalaba cuando revise bien era un bug en el inventario familiar no podia agarrar ningun mueble asi que solo copie los archivos de la carpeta library y los pude en el otro ordenador y listo (eso si tuve repararlo con el otro ordenador).

      Espero que te seaa de ayuda.

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.