Simena341

No funcionan mis Mods


12 posts en este tema

Publicado


Acá vuelvo con otro problemita :D

Instalé los mods de Overwatch, ErrorTrap y no sé qué otro para ayudar con la lentitud del juego. Cuando voy a abrir los sims, en la pantalla para elegir el barrio, no me aparece ningún cartel que dice que los mods están activados, y evidentemente, en el juego no aparecen.

Ya intenté bajar varios archivos resource, pero todos están perfectos, sin embargo no me funcionan. Ya me fijé que las carpetas Mods y Packages estén escritas correctamente con su mayúscula y todo, y la versión de mi juego (1.67) concuerda con la versión de los mods. 

Alguien con alguna solución? Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Revisaste bien si la carpeta de mods está correctamente? Recuerda que debe estar en la ubicación "/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/" y debe tener el archivo "resource.cfg".

     

    Editado por Violetosa
    Pequeño fail

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 2 horas, Violetosa said:

      Revisaste bien si la carpeta de mods está correctamente? Recuerda que debe estar en la ubicación "/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/" y debe tener el archivo "resource.cfg".

      De todas formas debes saber que nunca sale algún cartel que diga que los mods están activados o algo parecido (o al menos a mí nunca me ha sucedido eso tan peculiar), así que la única forma para que sepas que están activados es detallandote a ver si realmente los mods corrigen errores y otras cosas.

      Tiene que estar dentro de la carpeta mods ._.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 11 minutos, Macarenna said:

        Tiene que estar dentro de la carpeta mods ._.

        Y qué dije yo? no tengo que especificar que es en la carpeta mods para que se entienda a qué me refiero.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que tal!!! @Simena341 bueno si has probado varios resources.cfg porque no intentas bajarlo con carpeta y todo, te dejare un video que quizas te ayude si es que lo intentaste ya! otra cosita para ayudar en el rendimiento te recomendaria register.

          Aca te dejo el video:

           

          A Violetosa le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tal vez no los estas ubicando en su lugar correspondiente.

            Mis Documentos > Electronic Arts > Los Sims 3 > Mods > Packages

            Sino prueba a intentar descargarla de otro persona, junto con el archivo Resource desde el vídeo que te han dejado encima de este comentario :rolleyes:

            Suerte! 

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi hace tiempo tampoco me funcionaban, descargué de internet varios archivos resource y al igual, no me funcionaba ninguno. Menos uno, hay un vídeo que encontré que compartía la carpeta mods vacía, y esa si me funciono! Lo probé en dos ordenadores y en los dos funcionaban los mods con ese mismo archivo resource. Si aún no has solucionado el problema te podría compartir vía mediafire el archivo, seguramente sea por eso. Yo también tenía la carpeta mods bien organizada solo que el archivo resource no funcionaba.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias por responder!

                La verdad que hay gente que el resource lo pone en Sims 3 o en Mods, ví tutoriales en los que funciona de la misma manera con tal de que ese archivo esté en alguna de las dos carpetas, así que intenté probar colocándolo en ambas (no al mismo tiempo, obviamente) pero no funciona.

                También me bajé carpetas ya creadas, como en el video, pero siguen sin funcionar. La carpeta está en el lugar correcto, dentro de C:Archivos/EA/Sims 3. Todo lo que me recomendaron está al pie de la letra, pero los mods no funcionan!

                El mensaje del cual yo hablo es ese que te aparece cuando instalas Mods en la pantalla de elegir barrio, cuando yo jugaba hace mucho siempre me aparecía y también hay personas que hacen gameplays en YouTube y les aparece ese cartelito.

                No solo instalé los mods para el lag, sino también uno que le cobra a los sims por viajar en taxi, otro de las profesiones, otro de progresión de historia pero ninguno aparece en el juego, y me aseguré que las versiones (de la página de NRaas) coincidan con la versión de mi juego, y tengo más mods, lo cual me parece raro que ninguno ande, y no son todos de la misma página. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 8/2/2018 at 13:04, Violetosa said:

                  Y qué dije yo? no tengo que especificar que es en la carpeta mods para que se entienda a qué me refiero.

                  Loco si, si es alguien que nunca antes habia tenido algún juego de la saga va y lo deja en el directorio principal

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Es una pena que siga este problema!! Pero buscando encontre este post y aca se detalla muy bien como hacerlo y de manera sencilla de hacer, prueba quizas en tengas suerte!!

                    Saludos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias por responder!

                      La verdad que hay gente que el resource lo pone en Sims 3 o en Mods, ví tutoriales en los que funciona de la misma manera con tal de que ese archivo esté en alguna de las dos carpetas, así que intenté probar colocándolo en ambas (no al mismo tiempo, obviamente) pero no funciona.

                      También me bajé carpetas ya creadas, como en el video, pero siguen sin funcionar. La carpeta está en el lugar correcto, dentro de C:Archivos/EA/Sims 3. Todo lo que me recomendaron está al pie de la letra, pero los mods no funcionan!

                      El mensaje del cual yo hablo es ese que te aparece cuando instalas Mods en la pantalla de elegir barrio, cuando yo jugaba hace mucho siempre me aparecía y también hay personas que hacen gameplays en YouTube y les aparece ese cartelito.

                      No solo instalé los mods para el lag, sino también uno que le cobra a los sims por viajar en taxi, otro de las profesiones, otro de progresión de historia pero ninguno aparece en el juego, y me aseguré que las versiones (de la página de NRaas) coincidan con la versión de mi juego, y tengo más mods, lo cual me parece raro que ninguno ande, y no son todos de la misma página. 

                      Sisi si a mi me pasaba igual, era todo culpa del archivo resource que el que tenia no funcionaba y los que descargue de internet tampoco. Solo el de un vídeo, por eso te dije de compartirlo contigo el que tengo ahora que si funciona

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hace poco tiempo me pasaba lo mismo y no sabía por qué, creía que tenía la versión antigua de los mods y los actualizaba y tampoco, mi problema era que no tenía actualizado el juego, entra en origin para ver si tienes la nueva actualización o desde el mismo launcher de los sims.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.