JuanL

Sims no hacen nada más que jugar con el perro

4 posts en este tema

Publicado


Hola ! A ver si alguien puede ayudarme .. lo que pasa es que tengo una familia d 5 sims más un perro y noto que cuando no estoy usando a algunos sims esos por si solos solo buscan interactuar con el perro , a veces esta el perro y 3 d los sims intentando jugar con el ... me estresa porque a vecs deseo q por si solos vayan a hacer otras cosas ver tele pintar etc y no pues por lo general solo buscan jugar con el perro. Cuando el perro duerme pues ya si hacen sus cosas solos.. por si alguien le ha pasado y me ayude porque nose q hacer .. gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que tal @JuanL!!! pues no es nada del otro mundo si bien mencionaste que solamente los sims hacen sus cosas cuando el perro duerme, cuando el perro esta despierto todo el mundo quiere estar con el!! pueden ser varios motivos de por que?. La primera y obvia tienen el rasgo de "amantes de los animales" o "amantes de los perros" como sabras rasgos especificos como artistico, virtuoso, genio,etc. Tienden hacerlos a los sims mas practicables en esa area como asi hacerlo independientemente por ej: un genio leera con frecuencia muchos libros (asi como los ratones de bibliooteca pero no tanto) o jugara mucho al ajedrez, el artista pasara la mayor parte de su vida pintando, al igual que los virtuosos tocaran cualquier instrumento que encuentre! y asi pasaa el la mayoria de los rasgos dependiendo los que porte el sim. De no ser asi el sim que no porte un rasgo especificado no hara solo seguira sus instinto basico por ej: un sim que necesite pintura pero no es artistico no tocara el caballete hasta que lo obligues hacerlo y seas frecuente con el.

    El otro motivo podria ser que solamente le tienen empatia a su mascota! aunque tambien pasa con los bebes aunque no necesite de atencion o necesidad alguna padres y/o flia. Se pasaran el dia cargandolo jugando y demas interacciones, pero tambien entraria un poco de lo que dije anteriomente.

    El tercero y ultimo que no puede faltar, puede que sea un simple bug otro de los incontables que aun se desconocen -_-!!! si deseas comprobarlo podrias desahuciar la familia y volverla a colocar y comprobar si sucede lo mismo! si tienes el mastercontroller solo deberas reiniciar el solar.

    Bueno eso es todo lo que se y puede hacerse! posiblemente aparezca alguien con mas soluciones espero que tengas suerte.

     

    Saludos

    A Macarenna, JuanL and MaríaS23 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      JuanL, a mi en una partida en que puse un perro y un gato también me pasaba algo parecido, o sea, que los animales, a no ser que estuvieran durmiendo, se pasaban todo el rato buscando a mis sims por la casa para olerlos o la acción que fuera. El caso es que mis sims dejaban de hacer lo que estaban haciendo en ese momento, lo que yo les había mandado, y se ponían a atender al perro o al gato, o en todo caso tenía yo que anular esa acción y mandarles de nuevo a mis sim a hacer lo que les había mandado anteriormente. Un rollo vamos, así que al final di los animales en adopción.

      A JuanL le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias por las respuestas.. intentare lo d desahuciarlos y volverlos a colocar jj porque mis sims no tienen ningún rasgo como amante d los animales y solo se la pasan ahí interactuando con el perro.. jaja y es que no quiero desaserme dl perro , gracias de nuevo por la ayuda : )

        A UserRandom and jana61 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.