Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Naomi

Holanda

7 posts en este tema

Publicado


Pues veo que todos se presentan así que haré lo mismo :v HOLAAA me llamo Naomi pero pueden llamarme Naomi (?) Desde 2011 que juego a los sims 3 (pirateados) y me encantaaaan, hace un año he empezado con el tema de las expansiones (pirateadas) y ahora compraré las que me faltan >:D (pirateadas) (¿ya he dejado claro lo legal que soy?). Cuando salieron los sims 4 lo compré, y jugué muy poco ¡ES INCREÍBLE LO ABURRIDO QUE ERA! Así que volví a los sims 3, y luego tuve problemas con mi cuenta de origin así que ya era imposible que jugara al 4(?). Cada vez que tengo dudas siempre vengo a leer por aquí, desde hace bastante tiempo, pero recién ahora me he creado una cuenta xd.

Lo que más me gusta en los sims es construir, pero nunca suelo "crear" las casas por así decirlo, busco mansiones en internet de cualquier tipo y la hago en el juego :D. Suelo probar de todo con distintas familias, pero ahora estoy intentando seguir con la misma (?) Y bueno; eso ._. ¿Adiós? UwU

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A CarterHall, Barbara1414 and Dav_o les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida! Me encanta tu nombre :wub: Seguro todos van a estar emocionados de que nos muestres tus construcciones! 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida^^ 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Bienvenida Naomi!,Yo también soy más de Los Sims 3 ¿como no amarlos jajaja? y no te preocupes por no tener el juego original acá no se juzga a nadie ^_^,me gustaría ver alguna construcción tuya.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida al foro! :emo4:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola @Naomi (watts:D) espero que lo pases muy bien en el foro ,y si te pica el bichito,compartas tus creaciones,Saludos! uwu ;D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Bienvenida Naomi!

              Bien, aunque hablar de productos llegados de puertos piratas y filibusteros es casi un tema tabú en el foro, pues la cosa es que me sumo a los saludos de bienvenida al foro.

              ¡Seguro la pasarás tan divertida y contenta como un travieso dragoncillo rojo de Dragon Valley!

              Por cierto, ¿tienes los mundos descargables de Los Sims 3, como Dragon valley o Monte Vista?

              ¡Saludos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.