lKy

Adopto mascotas pero no aparecen Sims 3 Vaya fauna


4 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola chicos, estoy queriendo adoptar mascotas en los sims 3 pero al llegar el auto se baja la señora para entregarlo y se queda ahi sin mas, no entrega nada y se queda todo el rato ahi, reinicie el juego y al iniciar me muestra como si la mascota fuese parte de la familia pero no aparece y el auto y la señora siguen ahi parados. 

Que puedo hacer? T_T 

en otra familia que tengo si aparecían los animales normal pero con ellos no. 

Gracias!

Editado por lKy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si tienes el Master Controller podrías probar a reiniciar la familia, o a sacarlos de la casa como si los fueras a mudar, y meterlos otra vez, a ver si así ya no tienes problemas. ¿Has probado a hacer tu mism@ la mascota en lugar de adoptar?

    A lKy le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 1 hora, jana61 said:

      Si tienes el Master Controller podrías probar a reiniciar la familia, o a sacarlos de la casa como si los fueras a mudar, y meterlos otra vez, a ver si así ya no tienes problemas. ¿Has probado a hacer tu mism@ la mascota en lugar de adoptar?

      Bueno probe lo de mudarse y no funciono, pero al crear las mascotas y unirlas con la familia todo funciono sin problemas, Mil gracias por tu ayuda. 

      Lastimosamente no podre adoptar mascotas del refugio :s

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Tienes otras expansiones aparte de Vaya Fauna? A mi me pasaba lo mismo pero solo tenía antes en ese tiempo Vaya Fauna, y me daba ese error y otros ya que era la mayor actualización de mi Launcher. Y cuando tuve otras expansiones el error se solucionó :) (Hay que procurar al menos tener una que otra expansión antes y no saltarnos tan drásticamente ya que por eso luego hay errores en el juego). Esta respuesta no es tan útil pero espero que se haya solucionado tu error :)

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.